Página de inicio » Suplemento Deportivo » Entrenador Moret sigue recuperándose

Entrenador Moret sigue recuperándose

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

El veterano entrenador de atletismo, Jorge Hernández Moret, sigue satisfactoriamente su proceso de recuperación y rehabilitación, tras sufrir el año pasado un accidente cerebrovascular.

Moret, un carismático cubano que llegó al país allá por el año dos mil, fue intervenido de emergencia en agosto del año pasado en el Hospital Médico Quirúrgico para rescatarlo de una especie de coma cerebral.

La intervención quirúrgica, para alegría de su familia, resultó positiva y por ello el entrenador isleño ha sido remitido al Hospital del Seguro Social de Los Planes, para un tratamiento especializado y el correspondiente trabajo de rehabilitación.

Trabajo que ha surtido efectos positivos y por ello Moret ha sido autorizado para que los fines de semana viaje a su hogar y retorne al nosocomio los días lunes.

En su hogar, el cubano recibe las afanadas atenciones de su esposa Sandra Silva y sus hijos gemelos Alejandro y Alberto, practicantes de Marcha. Si usted quiere visitarlo para solidarizarse con él su dirección es Colonia Santa Lucía, Bosques del Matazano, pasaje L-1, número 7. También puede llamarle al teléfono 2294-3809

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …