Página de inicio » Nacionales » En la noche se esperan lluvias y tormentas de forma aislada y dispersa en la zona oriental y occidental del país.

En la noche se esperan lluvias y tormentas de forma aislada y dispersa en la zona oriental y occidental del país.

@DiarioCoLatino

El cielo por la mañana estará poco nublado. En horas de la tarde, se tendrá un ligero incremento de la nubosidad sobre la cordillera volcánica y franja norte, con muy baja probabilidad de lluvias y tormentas, con énfasis en la zona occidental.

En la noche, se tendrá poco a medio nublado con lluvias y tormentas de forma aislada y dispersa en la zona oriental y occidental del país. En la madrugada, lluvias aisladas en el sector costero oriental.

El viento del noreste y este con velocidad entre los 10 a 20 km/h, solamente por la tarde, se tendrá la brisa marina con velocidad entre los 8 a 15 km/h.

El ambiente estará caluroso en el día, fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben a los remanentes de humedad dejados por el paso de la Onda Tropical sobre el territorio nacional. Además, se tiene la presencia -con bajas concentraciones- del polvo del Sahara, en donde ambos sistemas estarán generando lluvias y tormentas aisladas en el país.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 22°C
Santa Ana 32°C 20°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 35°C 24°C
San Miguel 36°C 23°C
Nueva Concepción 35°C 22°C
La Unión 34°C 22°C

Ver también

Candidatos a magistrados de la CSJ no tienen claridad jurídica

Redacción YSUCA En el programa Al Filo de la Semana, el sacerdote jesuita José María …