Página de inicio » Suplemento Deportivo » Didelco se consolida líder de la LNB

Didelco se consolida líder de la LNB

@Diegoolguzman

Los Gigantes de Didelco siguen con paso firme en la Liga Nacional de Béisbol (LNB), medical store ya que el fin de semana vencieron 3-1 a Agabeisi y lograron dos juegos de ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

“Los puro hierro”, cheap que fueron los encargados de abrir el telón de la doble jornada sabatina, recipe se agenciaron la pizarra final con 3 carreras, 10 imparables y dos errores por una carrera, 6 hits y 3 pecados de Agabeisi.

El salvadoreño Nelson Alfaro y el venezolano Wilve Nieves fueron los jugadores claves para el triunfo de Didelco, debido a que contribuyeron para mantener a raya a Agabeisi, que no pudo revertir el resultado.

En el duelo de fondo, las Águilas de la Universidad Tecnológica (UTEC) sumaron su segundo triunfo consecutivo tras vencer con marcador de 6 carreras por 1 a los municipales de Santa Tecla.

El dominicano Juan Rojas tuvo una destacada labor en el montículo de lanzamiento, ya que únicamente permitió cinco hits por parte de los tecleños, que apenas lograron una carrera.

La UTEC abrió el marcador en la primera entrada y consiguió otra carrera en el tercer ining, pero fue hasta la cuarta entrada que aseguraron la victoria tras conseguir tres más a la pizarra.

Santa Tecla intentó frenar a las Águilas, que en la séptima entrada le pusieron la cereza al pastel y anotaron la séptima carrera al cierre de ese episodio.

La Universidad Tecnológica no pierde las esperanzas de acortar distancias con sus rivales y, con el gane, logró empatar a Agabeisi en el tercer lugar de la tabla.

La próxima jornada de la LNB se disputará el martes a las 6:30 p.m. entre las novenas de Santa Tecla y Didelco en el diamante del Parque de Pelota Saturnino Bengoa.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …