Página de inicio » Suplemento Deportivo » De los Cobos define nómina para enfrentar a Jamaica
La selecta se jugará la clasificación a Copa Oro frente a Jamaica.

De los Cobos define nómina para enfrentar a Jamaica

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Carlos de los Cobos, técnico de la selecta, definió la nómina de jugadores que enfrentarán el próximo sábado a Jamaica, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Naciones CONCACAF.

Los convocados por el estratega nacional son: los guardametas Henry Hernández, Kevin Carabantes y Óscar Pleitez.

En tanto, Bryan Tamacas, Rubén Marroquín, Iván Mancia, Jonathan Jiménez, Xavi García, Roberto Domínguez, Moisés Mejía y Juan Barahona como defensas.

Mientras que Óscar Cerén, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Diego Galdámez Coca, Santos Ortiz, Gerson Mayén, Tomás Granito, Darwin Cerén y Jaime Alas son los volantes citados por el azteca.

Por su parte, Joaquín Rivas, David Rugamas y Nelson Bonilla son los delanteros que tendrá disponible el técnico de la selecta para jugar contra los caribeños.

De momento, la azul y blanco suma seis puntos, al igual que las selecciones de Guyana, San Cristóbal, República Dominicana, Nicaragua, Guyana Francesa y Belice.

No obstante, El Salvador se ubica en la decimocuarta casilla por diferencia de goles, por lo que necesita la victoria y esperar a una combinación de resultados para escalar al top ten de la Liga de Naciones.

Por ello, el duelo frente a los “reggae boyz” es clave para las aspiraciones de la azul y blanco, que está obligada a ganar con un marcador abultado, pues solo los primeros diez lugares del ranking de la Liga de Naciones CONCACAF obtendrán el boleto a la Copa Oro 2019, a desarrollarse en Estados Unidos.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …