Página de inicio » Suplemento Deportivo » Karatecas salvadoreños participarán en la Copa Tomodashi

Karatecas salvadoreños participarán en la Copa Tomodashi

@Diegoolguzman

Una delegación de karatecas salvadoreños parte el miércoles rumbo a Houston, Estados Unidos, para participar por quinto año consecutivo en la Copa Tomodashi, a disputarse del 23 al 26 de marzo.

La armada cuscatleca que verá acción en la competencia está integrada  por los atletas: Jorge Merino, Carlos Huezo, Carlos Galán, los hermanos Alejandro y Fernando Jurado, Georgina Cruz, Evelin Caballero y Joyci Mancía.

El resto de la delegación la conforman el entrenador Williams Serrano, el árbitro Arnoldo Rivas, el delegado Romeo Patricio Castro y Oswalds Mata, presidente de la Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK). En el certamen, los cuscatlecos se enfrentarán a equipos de Honduras, Guatemala, Nicaragua, México, Venezuela y diferentes dojos de Estados Unidos.

Pero eso no es todo, los salvadoreños también serán parte de un seminario impartido por Ángel Arenas, entrenador de la selección española de Karate Do.

Oswalds Mata, titular de la FSK, dijo que más allá de los resultados, viajan a suelo norteamericano con el objetivo de foguear y fortalecer la armonía en la selección.

“Esperamos traer al menos una medalla por cada participante, pero lo más importante es foguear y fortalecer el vínculo con los muchachos”, apuntó Mata.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …