Página de inicio » Suplemento Deportivo » Viene una noche de puñetazos profesionales en CIFCO
El santaneco Ricardo “Diamante” Cortez se enfrentará a Alex “El Pollo” Aguirre el próximo viernes en CIFCO. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Viene una noche de puñetazos profesionales en CIFCO

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Bajo el lema “Sueños, Pasión y Orgullo”, el próximo viernes 21 se realizará una Noche de Boxeo Internacional que en su cartelera incluye la disputa del título Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La velada boxística, que es organizado por la recién avalada Asociación Salvadoreña de Boxeo Profesional (ASABOX) y Famoso KO Promotions, se realizará a las 7:00 p.m. en el pabellón 3 del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde se presagia una noche de buenos puñetazos.

El plato fuerte del evento, que también cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes y recreación (IMDER), será la disputa del título Fedecaribe AMB de las 122 libras, entre el ex campeón mundial venezolano Yonfrey Parejo y el nicaragüense Manuel “La Cobra” Ríos.

Pero, además del duelo estelar,  habrá otras peleas que prometen buenas emociones como la que protaonizaran los salvadoreños Alex “El Pollo” Aguirre (un experimentado practicante de kickboxing y alumno del gimnasio IMDER) contra  el santaneco Ricardo “Diamante” Cortez.

Ambos pugilistas cuscatlecos harán su debut oficial en el boxeo profesional. De igual forma destacan las peleas que sostendrán el salvadoreño Josué “el gato” Andino contra el nicaragüense José Gutiérrez y el cuscatleco Juan Carlos “Speedy” Flors contra el chocho Alexander Mejía.

Óscar Canjura, presidente de ASABOX, hizo un llamado a todos los amantes del buen boxeo a que se hagan presentes el próximo viernes a la velada boxística que tendrá tres localidades: $10 general; $25 VIP y $30 ringside.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …