web analytics
domingo , 24 septiembre 2017
Inicio » Deportes » Selecta Playera pendiente de campamento en Sudamérica
Selecta Playera pendiente  de campamento en Sudamérica
Aún está pendiente el campamento que la selección de fútbol playa requiere para el próximo año. Foto Diario Co Latino / Archivo.

Selecta Playera pendiente de campamento en Sudamérica

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

Rudis Gallo, entrenador de la Selecta Playera, reveló a Diario Co Latino que hasta la primera semana de enero se definirá si realizarán un campamento de preparación en Sudamérica, previo al Premundial de Playa de la CONCACAF.

“Yo esperaría, en la primera semana del mes de enero, se defina lo del campamento porque en este momento se están haciendo contactos con gente de Paraguay, Chile y Uruguay, que son los países que me interesan como fogueos, pero, dependemos de que tengan espacio y que sea a principios de enero, porque si no será imposible debido a que llegaríamos con el tiempo ajustado para la eliminatoria”, explicó Gallo. El estratega de los “guerreros de playa” dijo que si se concreta el campamento, la sede será en uno de los tres países del “Cono Sur”.

“Si se logra llegar a un acuerdo; el campamento será en uno de esos tres países: Uruguay, Paraguay o Chile, y jugaríamos una cuadrangular”, detalló Rudis Gallo.

La selecta playera continúa sus entrenamientos en el estadio de fútbol playa de Conchalío, La Libertad, con miras al premundial que se llevará a cabo el siguiente año en Bahamas.

Cabe recordar que la azul playera quedó ubicada en el grupo D del certamen, junto a Islas Turcas y Caicos, Panamá y Costa Rica, que fue la selección que dejó afuera a El Salvador del mundial de Portugal 2016.

A %d blogueros les gusta esto: