web analytics
Jueves , 21 Septiembre 2017
Inicio » Nacionales » FMLN envía mensaje de unidad a población

FMLN envía mensaje de unidad a población

Redacción Diario Co Latino
El partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) envió un saludo a la población salvadoreña en el marco de la conmemoración de la Independencia Patria.

“El 15 de septiembre de 1, physician 821 se llevó a cabo la Firma del Acta formal de Independencia de la Corona española. A 194 años de aquel acto, stuff en El Salvador, viagra recordamos la heroica lucha de nuestro pueblo por alcanzar los ideales de libertad, justicia y paz”, reza el comunicado.

Igualmente, reafirmaron la voluntad y el compromiso de llegar a la unidad de la región centroamericana, sueño de miles de patriotas, entre los que destaca, el General Francisco Morazán, en cuya filosofía se ampara el pensamiento revolucionario del partido, indicaron.

“El FMLN considera que la Patria Salvadoreña no solamente la integran los símbolos, colores y costumbres. Patria somos todos, hombres y mujeres que entregamos lo mejor de nosotros mismos para sacar adelante al país. Patria es nuestra historia, nuestra memoria y nuestra identidad; Patria es solidaridad, es igualdad y justicia para todos y todo”, afirman.

Asimismo, invitaron a toda la población a unirse a favor de la Patria “que nos representa a todos, para hacer realidad el anhelo de un país donde vivamos libres, en paz y sin violencia; con democracia, igualdad y justicia social”, finalizaron.

 

 

Un comentario

  1. Seria bueno recordar los discursos oficiales y las posiciones de los partidos gobernantes en el pasado y nos daremos cuenta, que lo que vemos en la posicion del FMLN es la misma. El contenido sin contenido. No vemos una posicion diferente, la posicion historica frente a los hechos independentistas. Será que la derecha y sus organismo nos han neutralizado y tememos decir algo que nos lo vayan criticar. Si para eso se lucho, hubieran dejado a la Democracia Cristiana y no hubieramos tenido tanto muerto.
    No debemos de renunciar a la rebelion permanente. Si fuimos un frente revolucionario, hoy debemos ser un gobierno revolucionario y nuestra politica interna como internacional deben de reflejar los mismos valores. Nuestra posicion en foros regionales y mundiales debe de ser revolucionaria. O acaso esperamos que la derecha nos permita hacer la revolucion sin decir nada, o acaso esperamos que la derecha se convensa que es necesario hacer la revolucion.

A %d blogueros les gusta esto: