Página de inicio » Espectáculos » Una nueva explosión musical a cargo de Los Dinamiteros

Una nueva explosión musical a cargo de Los Dinamiteros

@Samigos CoLatino

Con el objetivo de brindarle al público lo mejor de la música colombiana, sick health nace una nueva opción en El Salvador, troche se trata de Los Dinamiteros, una agrupación que desde hace cuatro meses trabaja arduamente por ganarse la simpatía de los salvadoreños.

Cabe resaltar que este proyecto es apadrinado por la productora Eventos Premier y cuenta con la asesoría de Isis Gallardo, reconocida cantante salvadoreña que le ha ayudado al conjunto a destacar aplicándole mucha versatilidad a la hora de interpretar la música de Colombia, sobre todo la cumbia, aunque también abarcan otros géneros.

“Durante las presentaciones, Los Dinamiteros quieren darle al público algo novedoso y con calidad, y por ello ejecutan diferentes estilos musicales que les permiten destacar entre tantas sonoras. Así, se ha comenzado a interpretar los éxitos de Sonora Tropicana y hasta se agrega un mix de punta, para que la gente tenga variedad al momento de bailar”, explicó Isis.

Los Dinamiteros son liderados por la vocalista Esmeralda Domínguez, quien se ha ganado al público por su amplia trayectoria, la cual tiempo atrás le permitió ser parte de otras agrupaciones como Nenas de Caña. También se cuenta con la presencia de los cantantes Francisco Dago y Antonio López, 12 músicos y las bailarinas Josselyn Alfaro, Mabel Morales, Erika y Alejandra Hernández.

El lanzamiento de Los Dinamiteros se llevó a cabo hace cuatro meses en Colchagua, y la aceptación fue tal que posteriormente fueron invitados a animar varios eventos en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), y a participar en los aniversarios de diferentes emisoras radiales.
El grupo, que se presenta bajo el eslogan “El auténtico sabor de Colombia”, también cuenta con fan page en Facebook y ha puesto a disposición del público los números 2284-4786 y 2284-6377.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …