Página de inicio » San Miguel » Miguel Pereira apuesta mayor inversión en calles urbanas y rurales de San Miguel

Miguel Pereira apuesta mayor inversión en calles urbanas y rurales de San Miguel

El actual alcalde de San Miguel y candidato a la reelección, Miguel Pereira, aseguró que en tres años, han realizado importante inversión en reparación de calles, recarpeteo y asfaltado en todos los cantones, caseríos, barrios y colonias, llevando más calidad de vida y seguridad a miles de migueleños.
 
“En San Miguel hemos realizado una importante inversión para la reparación de calles urbanas y rurales del municipio, sin embargo, hay mucho por hacer y por construir, y para este nuevo periodo municipal, vamos apostar por eliminar las calles de tierra y llevar el desarrollo a todas personas”, dijo Pereira. 
 
Destacó que en la próxima gestión van a adquirir nuevo equipo y maquinaria: rodos, motos niveladoras, pipas, camiones y máquina asfaltadora, con el firme propósito de llevar calles a los migueleños.
 
Asimismo, se crearán las brigadas rurales de limpieza de maleza y poda de árboles, de esta manera se eliminará la basura y los obstáculos que estos puedan representar para todas las personas, en su colonias, barrios, cantones y caseríos.
 
Destacó que se comprará maquinaria moderna para la limpieza de tragantes y evitar inundaciones en la ciudad.
 
El jefe municipal apuntó a que se realizará la señalización vial de la ciudad y los cantones; construirán bulevares y calles estratégicas para mejorar el tránsito del centro, de igual forma para conectar la Ruta Militar con la Avenida Roosevelt Sur.
 
Lanzamiento del Bacheo Express
 
Pereira resaltó que en la próxima gestión municipal, vamos a adquirir una máquina que mantenga caliente el asfalto y se hará la reparación del bache inmediatamente, por lo que se creará el Departamento de Calles y Caminos para (DCC).
 
Dijo que este programa tiene un objetivo estratégico mantener un equipo permanente de reparación de calles y avenidas y así poder atender a la población con calidad y calidez.

Ver también

Avanzan trabajos de pavimentación en calle Elizabeth, San Miguel

@DiarioCoLatino El programa Caminos de Oportunidades que impulsa la comuna migueleña avanza, llevando bienestar a …