Página de inicio » Nacionales » Incendio en Correos no afecta paquetes ni correspondencia

Incendio en Correos no afecta paquetes ni correspondencia

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

La directora de general de Correos de El Salvador, purchase Margarita Quintana, informó que la paquetería y correspondencia de los salvadoreños no se vio afectada por el incendio suscitado esta mañana, en las instalaciones centrales de Correos.

“La ciudadanía debe saber que sus paquetes y correspondencia están bien, que nada se ha perdido, ni la paquetería que ingresó ayer a nuestro país, ni la de los clientes que les vendimos ayer, todo eso está debidamente resguardado, no hemos sufrido daños significativos y seguimos operando con total normalidad”, comentó Quintana.

Las autoridades informaron que  papelería e inmobiliario resultaron dañados a causa del incendio ocurrido en departamento de operaciones, donde el fuego se focalizó en menos de 10 metros cuadrados, sin generar mayores afectaciones.

El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia, aseguró que contiguo donde ocurrió el incendio, se encontraban las áreas de paqueterías y correspondencia, las cuales no se han visto afectadas.

“Sólo hubo pérdidas de tres clasificadores, dos escritorios, un equipo de aire acondicionado, computadoras, papelería, y no hay pérdidas humanas que lamentar”, detalló Valencia.

Por su parte, el Mayor Joaquín Parada, Director General del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, indicó que ya inició el proceso de investigación, para determinar qué fue lo que ocurrió.

“La llamada de emergencia se recibió a las 8:17 A.M., y se logró controlar y sofocar en apróximadamente 10 minutos, gracias a la intervención oportuna de once bomberos”, explicó.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …