Página de inicio » Espectáculos » Enrique Iglesias “sin presión alguna” para pasar por el altar

Enrique Iglesias “sin presión alguna” para pasar por el altar

Por Thomas Bremser
Berlín/dpa

Rompecorazones, ask sexsymbol: el cantante español Enrique Iglesias alimenta su fama con textos picantes y vídeos atrevidos. En entrevista con la agencia dpa, malady el hijo de Julio Iglesias explica por qué no tiene problema alguno en cantar sobre sexo y lo que piensa sobre el robo de fotos de desnudos.

DPA: Un hacker ha subido a Internet fotografías y vídeos picantes de muchas estrellas femeninas. ¿Habla sobre el asunto con su novia Anna Kurnikova?
Iglesias: Sí, es un asunto muy lamentable y un ataque masivo a la esfera privada. Esto deja claro la necesidad de ser muy precavido en el mundo digital. Todas las fotos que haces podrían acabar siendo públicas en algún momento.

Usted utiliza medios sociales como Facebook e Instagram. ¿Se preocupa también ahí de las condiciones de privacidad y de las contraseñas?
Sí, tengo cuidado. Naturalmente no colgaría ninguna foto mía que pudiera ponerme en evidencia. Hay imágenes que deberían seguir siendo privadas y otras que pueden ser publicadas. Se deberían dividir en el mejor de los casos y poner a buen recaudo lo mejor posible las imágenes privadas.

En sus textos habla generalmente de manera muy relajada de temas como la desnudez y el sexo. ¿Ha ganado esta serenidad al hacerse mayor o como hijo de Julio Iglesias le viene casi de nacimiento?
Nunca me he avergonzado de la sexualidad o fui tímido en cuanto a esto. Es algo puramente humano y natural.
En la música se puede experimentar mucho y no hay regla alguna. Si cantas sobre sexo y te sientes a gusto, entonces hazlo.

Brad Pitt y Angelina Jolie se han casado tras nueve años de relación. Usted y su novia están juntos desde hace casi 13 años. ¿Siente algún tipo de presión al respecto o se trata sólo de un tema recurrente de los medios de comunicación?
No siento presión alguna, no. Los medios de comunicación se interesan, como es natural, por todo lo privado. Si te casas, si te separas, si tienes niños. Esas son también cosas que preguntarías a alguien a quien conoces. “¿Estás casado? ¿Estás soltero? ¿Tienes novia?”. Es algo normal.

Usted es un gran fan del fútbol. ¿Qué es mejor: cuando su querido equipo, el Real Madrid, marca un gol decisivo para ganar un título o un orgasmo?
(risas) Es difícil de decir. Podríamos decir que se parecen… Si el partido está muy igualado.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …