Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Marco Antonio Solís
En fecha reciente Marco Antonio Solís fue reconocido por ventas de más de doscientas mil unidades de su reciente álbum “Gracias Por Estar Aquí”. Asimismo, viagra se le otorgó una placa conmemorativa por más de diez millones de unidades vendidas a nivel mundial, junto a Los Bukis. Los reconocimientos vinieron de mano de Jesús López, Chairman/CEO of Universal Music Latin America and Iberian Peninsula, quien le dio la bienvenida a los medios de comunicación y expresó: “Hoy vamos a estar aquí con un artista que también es un trabajador incansable, que durante los últimos años nos ha estado acompañando, alegrándonos la vida, dándonos muchas canciones de éxito, muchos momentos inolvidables”.

Helen Mirren helen
La ganadora de un Oscar, Helen Mirren, confiesa ser todo menos perfeccionista a la hora de reparar cosas en casa.
“Yo soy lo opuesto al perfeccionismo. Soy lo que se conoce como una chapucera (un desastre)”, afirma en una entrevista publicada en el diario alemán “Süddeutsche Zeitung”.
“Cuando se rompe algo en casa lo arreglo con chicle y cinta adhesiva”, explica la actriz de películas como “The Queen”, donde dio vida a la reina Isabel II. Para Mirren lo importante es que las cosas puedan transcurrir de prisa, también en el entorno laboral. En su opinión, en el mundo de los actores hay actualmente “una falta de perfección”. “Debes poder estar en la situación de abrazar el azar”, indica.

David Bowie

 

 

David Bowie
David Bowie vuelve a la carga: tras su reaparición el año pasado con “The Next Day”, el icono británico del glam rock lanzará en noviembre el recopilatorio “Nothing Has Changed”, que contará con un tema inédito. Así lo anunció con un comunicado, en el que destaca que el nuevo disco recorrerá 50 años de carrera: desde su debut en 1964 con “Liza Jane” a “Sue (Or In A Season Of Crime)”, grabado especialmente para la ocasión junto a su colaborador Tony Visconti. Tanto el disco como el sencillo saldrán a la venta el 17 de noviembre en Reino Unido. “Nothing Has Changed” incluirá además entre otras rarezas para fans el tema “Let Me Sleep Beside You”, del álbum inédito “Toy”, y “Your Turn to Drive”, que debuta en formato CD.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …