web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Bella Valentina: El nombre de la moda

Bella Valentina: El nombre de la moda

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Bella Valentina es la opción indicada para que luzcas siempre bella e impecable, check store en esta boutique te ofrecen los mejores atuendos de moda, piezas únicas de las mejores marcas que esperan por ti.

Si buscas lucir fresca, juvenil y despampanante ésta es tu mejor opción, en Bella Valentina encuentras vestidos, jeans, shorts y blusas, además puedes elegir accesorios, bolsos y zapatos, todo lo necesario para robar miradas.

Karla Alvarado su propietaria te espera con las mejores opciones para cada día, no importa la ocasión, pues hay ropa para días comunes y hermosos, y juveniles atuendos para ocasiones especiales.

Entre algunas de las opciones que tienes puedes optar por los clásicos jeans combinados con un top o un suéter para esta temporada que se aproxima un poco mas fresca.

Para una noche de fiesta no hay nada mejor que una mini falda con estampado asimétrico y una blusa negra elegante que lo puedes acompañar con un Clutch en color metálico.

Para una tarde fresca entre amigas podrías elegir un short alto con una blusa a rayas y un bello bolso que combine de maravilla.

Estas son solo algunas opciones que puedes tener, pero la verdad es que lo mejor sería que visites Bella Valentina, ubicada en Centro Comercial Games Place 2, Local # 5B, Urbanización Madre Selva, Santa Elena.

Si quieres ver un poco mas de lo nuevo que esta boutique tiene semana a semana también puedes ubicarla en Facebook como Bella Valentina, además constantemente publican sus promociones y sorpresas para sus fieles clientes.


Modelo: Solimar, presentadora de Aventura Explorer
Boutique: Bella Valentina
Fotoperiodista: Josué Parada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ver también

“Una Vieja Canción De Amor” lo nuevo de Joaquín Velazco

@SAmigosCoLatino El artista salvadoreño radicado en los Ángeles nos regala su nueva canción titulada “Una …

3 Comentarios

  1. Mi hermana le recomendó esta tienda a mi novia y las veces que hemos ido, siempre ha encontrado cosas a muy buen precio… lo mejor que esta en una zona segura, como para ir tranquilamente

  2. Muy buena tienda, tienen articulos de calidad y a bajo costo
    Mi madre y mi novia estan complacidas con las promociones. SE LAS RECOMIENDO!!!

A %d blogueros les gusta esto: