Página de inicio » San Miguel » Alcalde Pereira: propuestas para el periodo 2018-2021

Alcalde Pereira: propuestas para el periodo 2018-2021

Diario Co Latino
El actual Alcalde de San Miguel y candidato a la reelección por el FMLN, Miguel Pereira, presentó a representantes de diversos sectores de la sociedad migueleña las propuestas para el periodo 2018-2021, que ejecutará si resulta ganador en los comicios del próximo 4 de marzo.
La plataforma municipal se construyó a partir de las necesidades de los migueleños y se basa en 3 ejes principales; el reordenamiento de la ciudad que incluye la construcción de un nuevo mercado municipal, seguridad a través de la instalación de 300 cámaras más de vigilancia y la mayor inversión en la reparación de calles del área rural y urbana.
«Vamos a seguir transformando la ciudad con mega obras y una agenda social que seguirá beneficiando a miles de familias», enfatizó el edil.
Otros de los proyectos que incluye la plataforma es trasladar el rastro municipal fuera de la ciudad, construir el Parque de la Familia, un parque ecológico en Placitas y la remodelación de otras zonas verdes en colonias.
Pero la apuesta a la agenda social que inició en el 2015 continuará este periodo, Pereira otorgará 3 mil becas universitarias más a jóvenes de escasos recursos económicos, construirá el Centro de Formación Pro-Jóvenes, becas a madres solteras, clínicas móviles y paquetes agrícolas a los productores del municipio.
En el tema empresarial el aspirante y futuro Alcalde de la ciudad, aseguró que seguirá gestionando inversión para la ciudad y generación de empleo a través de la instalación de empresas que hoy tienen seguridad jurídica y fiscal.

Ver también

Avanzan trabajos de pavimentación en calle Elizabeth, San Miguel

@DiarioCoLatino El programa Caminos de Oportunidades que impulsa la comuna migueleña avanza, llevando bienestar a …