web analytics
miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio » Deportes » Águila quiere mantener su liderato
Águila quiere mantener su liderato
Águila recibe al Isidro Metapán en el Estadio Juan Francisco Barraza en San Miguel. Foto Diario Co Latino.

Águila quiere mantener su liderato

@ManahenGza

Águila afronta esta moche la jornada 15 del torneo Apertura 2015, try con el objetivo de ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones; mientras que FAS tratará, look por su parte, de ganar para seguirle los pasos a los emplumados.

El estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, será el escenario en donde Águila le hará los honores a Isidro Metapán a las 7:00 p.m.

Eso sí, para los emplumados, que vienen de derrotar 2-1 a la UES, el partido de hoy no será nada fácil debido a que reciben a un equipo calero que atraviesa un buen momento en el certamen.

Y no es para menos, los metapanecos acarean una buena racha de cuatro triunfos consecutivos  por lo que en territorio míguenlo tratarán de sumar su quinto gane.

Por ello, se espera que emplumados y caleros protagonicen un partido de poder a poder con muchos goles y buen espectáculo para todos los aficionados.

En el estadio Barraza, los precios a cobrar serán: $4 general, $7 sol oriente, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

Más temprano, a las 6:30 p.m., Chalatenango recibe a Juventud Independiente en el estadio “Gregorio Martínez”.

El duelo, “Chalate” llega con el orgullo herido pues el miércoles cayeron 0-1 ante Alianza; por lo que tratarán de ganar ante su afición y así mantener inmaculada su casa.

Por su parte, Juventud, que firmó un gris 0-0 el miércoles con Marte, tratará de enderezar el rumbo en el certamen y comenzar a pensar en clasificar a cuartos de final.

En el norte del país, los precios a cobrar son. $4 general, $6 tribuna y $10 platea.

Menú dominical

Para el domingo se han programado cuatro partidos entre los que destaca FAS-Sonsonate debido a que los tigrillos, en su casa, tratarán de ganar para meterle presión al Águila en la punta de la tabla.

Pero antes, a las 2:30 p.m., Pasaquina le hará los honres al Alianza en el estadio San Sebastián, de La Unión.

Al duelo, los albos llegan con los ánimos por la nubes debido a que el miércoles derrotaron 1-0 a Chalatenango y lograron mantenerse en la tercera posición, en tanto, Pasaquina cayó 0-2 ante Metapán, por lo que tratará que con el calor de su gente y su estadio retomar la senda del triunfo.

Los precios en el estadio San Sebastián serán: $6 general.

Luego, a las 3:00 p.m., Atlético Marte recibe en el estadio Cuscatlán al Dragón que mantiene buen ritmo en el certamen.

Los precios para ver a marcianos y dragonianos son:$3 general, $6 preferente sur y norte, y $10 platea.

A las 3:30 p.m., la actividad se traslada al estadio “Oscar Quiteño”, de Santa Ana, en donde FAS enfrentará a Sonsonate.

En su casa, FAS tratará de ganar si o si para seguir en la lucha por el primer lugar del Apertura 2015; mientras que Sonsonate intentará cosechar sus primer gane bajo las ordenes de Edwin Portillo.

En la guarida del tigre, los precios a cobrar son. $3 general, $5 familia tigrilla general, $8 sombra, $12 tribuna familiar y $12 tribuna.

El telón de la jornada 15 se cerrará en el estadio Las Delicias en donde Santa Tecla recibe al sotanero Universidad de El Salvador (UES), a las 4:00 p.m.

En el césped sintético del estadio Las Delicias, Santa Tecla intentará sumar de tres para dejar a tras el empate conseguido el miércoles con Sonsonate, mientras que la “U” quiere sumar de tres para comenzar a salir del fondo de la tabla.

Los precios para ver a tecleños y universitarios son:$4 general (2×1), $6 tribuna y $15 platea.

A %d blogueros les gusta esto: