Página de inicio » Deportes » Zidane: «Nosotros también sabemos sufrir y mañana nos va a tocar»
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Foto Diario Co Latino/Liga De Campeones

Zidane: «Nosotros también sabemos sufrir y mañana nos va a tocar»

Milán/dpa

El entrenador del Real Madrid, troche Zinedine Zidane, sale aseguró hoy que su equipo también sabe sufrir y está «muy preparado» para hacerlo mañana en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

«Los dos equipos hemos sufrido mucho para estar aquí y ambos lo merecemos porque hemos trabajado mucho, illness así que veremos qué pasa mañana. Pero nosotros también sabemos sufrir y mañana nos va a tocar hacerlo seguramente», afirmó Zidane.

«Pero no creo que vaya a ser un partido duro porque esa palabra podría implicar algo feo, sí dificilísimo, seguro. Pero ya lo sabemos, estamos preparados y queremos que empiece ya», añadió el técnico francés del Real Madrid.

Según Zidane, también el portugués Cristiano Ronaldo estará listo para afrontar el choque, el último de la temporada, en perfectas condiciones, pese a las molestias de los últimos días.

«Creo que Cristiano está bien, al cien por cien, más jugando una final», apuntó el entrenador blanco. «Y aunque tuviera algo, jugaría igual, porque la molestia que tiene ahora es totalmente diferente a la que tuvo antes», prosiguió.

Pese a contar con algunos de los mejores jugadores del mundo, Zidane resumió muy gráficamente la clave del duelo de mañana ante el intenso equipo dirigido por Diego Simeone: «Tenemos que correr, correr y correr».

«Muy contento», pero acalorado y «estresado» por su comparecencia ante los medios de comunicación 24 horas antes de su primera gran final europea como entrenador, Zidane aseguró que una derrota en Milán ante su rival ciudadano no sería un fracaso y cerrar la temporada sin ningún título tampoco.

«No creo que fuese un fracaso, porque nadie nos va a quitar lo que hicimos hasta ahora», sentenció el técnico galo.

«El fracaso puede estar en la actitud si no sacamos mañana todo lo que llevamos dentro. Luego, es un partido defútbol y puede pasar cualquier cosa, pero estamos muy preparados», añadió.

El Atlético ya derrotó al Real Madrid de Zidane en la Liga española (1-0) hace tres meses, pero Zidane consideró que los suyos están mejor ahora que entonces.

«Estamos un poco mejor en todos los sentidos, pero esto no significa nada en una final», estimó Zidane.

«El trabajo ha sido enorme y yo creo muchísimo en el trabajo. Ahora nos toca la final, que es lo máximo, vamos a ver qué pasa, pero estamos preparados para jugar», concluyó.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …