Página de inicio » Deportes » Zidane no quiso arriesgar con Cristiano Ronaldo
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. Foto Diario Co Latino/Liga de Campeones

Zidane no quiso arriesgar con Cristiano Ronaldo

Manchester/Inglaterra/dpa

El técnico del Real Madrid, prostate Zinedine Zidane, generic confirmó hoy que no alineó a Cristiano Ronaldo ante el Manchester City porque no quiso arriesgar y deseó poder recuperarlo para la vuelta.

«Se ha resentido de algo en el entrenamiento de ayer y no queremos arriesgar con Cristiano. Él no estaba cómodo y ya está. Ahora nos tenemos que centrar en el día a día con él para recuperarlo cuanto antes», decease afirmó Zidane a «A3 Media» tras empatar sin goles en Manchester.

«La idea es que esté con nosotros. Que haga las cosas bien y que esté en la vuelta», añadió el técnico francés en relación al segundo partido de las semifinales de la Liga de Campeones, cuando se resolverá la eliminatoria.

Además de no poder alinear a Cristiano Ronaldo, el entrenador del Real Madrid tuvo que quitar a Karim Benzema tras el descanso, también por motivos físicos.

«Karim también se ha resentido de algo. Es una pena. Él quería, pero se ha resentido de su molestia y por eso lo cambiamos al descanso», justificó Zidane.

Sin embargo, el entrenador blanco no quiso buscar excusas: «Todos los jugadores son importantes. Cuando faltan Cristiano o Karim sale otro jugador que lo hace bien. Esta es la mentalidad de este equipo y lo vamos a hacer todos juntos».

A pesar de no jugar bien, Zidane destacó el «buen resultado» que se llevó su equipo para el encuentro de vuelta.

«Ha sido un partido difícil y siempre se puede mejorar, pero hicimos un buen partido. Mejor en la segunda parte que en la primera. Lo importante es que el resultado es bueno. Tuvimos oportunidades, pero no se ha conseguido marcar. El partido de vuelta está al 50 por ciento», concluyó.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …