Página de inicio » Deportes » Zidane asegura que “no” entrenará al Barcelona

Zidane asegura que “no” entrenará al Barcelona

Madrid/dpa

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que nunca dirigirá al Barcelona y que tampoco se siente molesto por las declaraciones del futbolista azulgrana Gerard Piqué cuestionando los valores del club blanco.

“No”, respondió tajante Zidane, preguntado por si alguna vez podría entrenar al Barcelona.

“Ya tienes el titular y la portada de mañana”, añadió el técnico francés del Real Madrid, consciente de la repercusión de sus palabras.

Zidane, no obstante, no quiso ahondar en la polémica generada por Piqué cuando, el martes, tras el amistoso de la selección española frente a Francia, aseguró que no le gustan los valores del Real Madrid. El galo defendió a su club, pero no replicó directamente al central azulgrana.

“No me molesta (lo que dijo), me da igual que se cuestionen los valores del Madrid porque es sólo por hablar. Lo que me interesa es lo que podamos hacer en el campo, la imagen que demos en el campo. Este club es muy grande y por mucho que hables no vas a cambiarlo”, afirmó Zidane.

“No voy a entrar en eso. Cada uno puede opinar. Lo único que te puedo decir es que este es un club muy grande. Nada más. Espero que sea la última vez que lo preguntáis”, zanjó el técnico francés, ante la enésima pregunta sobre la polémica.

Cansado de que le preguntaran por Piqué, Zidane acogió “encantado” la futura vuelta de la leyenda blanca Raúl González al Real Madrid como asesor presidencial.

“Esta es su casa. Es un jugador emblemático y me alegro porque, si él puede estar y hacer algo grande en este club, encantado”, concluyó el entrenador blanco.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …