Página de inicio » Deportes » “Zarco” Rodríguez califica a Santa Tecla como un rival difícil y complicado
El presidente de Isidro Metapán Wilfredo Guerra hizo entrega de computadores para centros escolares de occidente. Foto Diario Co Latino/Cortesía

“Zarco” Rodríguez califica a Santa Tecla como un rival difícil y complicado

@SaraAguirre91

Apesar de su amplia experiencia en semifinales, generic Jorge “Zarco” Rodríguez, técnico del Isidro Metapán, calificó a Santa Tecla como un rival difícil y complicado.

El dirigente metapaneco aseguró que su equipo debe de revertir los resultados obtenidos ante Santa Tecla en la primera y segunda vuelta del torneo.

En esta fase el Metapán empató (2-2) y perdió (2-1) ante el equipo tecleño, situación que deja en desventaja al equipo.

“Estamos contentos por llegar hasta aquí, pero sabemos que Santa Tecla es un rival complicado que nos ha ganado una serie, pero eso debemos de revertirlo. Hemos estudiado al equipo y confiamos en que podemos sacar un resultado positivo, claramente alguien tiene que sacar ventaja y ya que vamos a estar en casa debemos de aprovechar”, manifestó el “Zarco” Rodríguez.

Además, añadió que “los que tenemos experiencia en esto sabemos que las semifinales hay que jugarlas y ganarlas, es un 50 y 50,  nadie tiene nada ganado”.

En cuanto al plantel, el técnico jaguar declaró que el equipo está completo y que la única baja que se reporta es la del mediocampista Héctor Omar Mejía, quien tiene una lesión de meniscos.

Debido a un cambio de horario establecido por la Primera División,  Isidro Metapán enfrentará en el estadio Jorge Suárez Landaverde a Santa Tecla, a las 8:00 p.m., en el partido de ida.

Mientras que, el otro partido de semifinal entre FAS y Águila se disputará a las 6:00 p.m. en el estadio Oscar Quiteño.

Los precios en las entradas para ambos encuentros se mantienen según lo informaron miembros de la Primera División.

Metapán entrega computadores a C.E

Bajo el lema: “Un gol de Metapán es un gol para la educación”, Isidro Metapán hizo entrega de computadoras a Centros Escolares de la zona occidental.

Los goles anotados por el equipo calero durante el Torneo Apertura 2014 se convirtieron en computadoras que favorecerán a más de 2 mil niños y jóvenes.

Los Centros Escolares beneficiados con el proyecto patrocinado por el equipo metapaneco son: C.E “José Antonio Castro Villalobos”, del caserío Chimalapa, Cantón el Panal del municipio de Metapán; C.E Caserío Ayutica, Santa Ana; C.E Jesús Carleto Valiente, Caserío El Chigüite, Cantón el Limón y el C.E Chilín de Argueta, Cantón La Joya, Masahuat.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …