Página de inicio » Espectáculos » “Yo estoy feliz ” con Los Dinamiteros

“Yo estoy feliz ” con Los Dinamiteros

@SAmigosCoLlatino

Los Dinamiteros no dejan de trabajar y entre presentación y presentación entraron al estudio de grabación para brindarle un nuevo sencillo a su fiel público y mantener activo su repertorio. 

En esta ocasión nos comenta Valeria Orellana , vocalista de la agrupación, que han grabado “Yo estoy feliz” uno de los más recientes éxitos de Thalia, este sencillo se volvió viral en todo el mundo, ahora llega hasta nuestro país gracias a esta talentosa agrupación al estilo cumbia interpretada por Valeria . 

Esta canción ahora cuenta con el singular toque de Los Dinamiteros, con el ritmo que los ha caracterizado desde que iniciaron su trayectoria en los escenarios nacionales hace unos años. 

Douglas Ayala se encargó de los arreglos bajo la dirección de Oswaldo González, la talentosa vocalista agrega que cada uno de los sencillos que han grabado que hasta la fecha son más o menos 20 han tenido muy buena aceptación. 

Los Dinamiteros le han dado un aire diferente a la música nacional, el toque internacional a las producciones salvadoreñas demostrando una vez más que el talento salvadoreño no tiene límite. 

Valeria nos cuenta que ya pueden escuchar también en las radios de el salvador el mix ,los Dinamiteros Navideño #1 que es interpretado por Valeria Orellana , Luis Campos ,Miguel Calles  vocalistas de los Dinamiteros  y que los salvadoreños pueden  gozar y bailar , además de que continuarán con sus presentaciones por todo El Salvador. 

Busca en redes sociales esta talentosa agrupación como Los Dinamiteros y mantén un contacto dinámico con ellos  y conoce más sobre su calendario de shows.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …