Página de inicio » Deportes » Yearwood considera que Pinto convocó a Carlos Costly por “desesperación”
Gilberto Yearwood, auxiliar técnico de la selección nacional de fútbol. Foto Diario Co Latino/

Yearwood considera que Pinto convocó a Carlos Costly por “desesperación”

@Diegoolguzman

El auxiliar técnico de la selecta, health Gilberto Yearwood, viagra dijo que la inesperada convocatoria de Carlos Costly a la selección de Honduras, es una medida aflictiva del entrenador Jorge Luis Pinto, quien hasta el momento no ha sumado puntos en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

“Eso (la convocatoria de Carlos Costly) demuestra la desesperación que él está viviendo porque ha tenido todo el tiempo para incluirlo en el proceso y lo ha hecho hasta el final”, expresó Yearwood.

En la misma línea, el auxiliar de la selecta dijo que no le temen enfrentar al rompe redes catracho ya que, en la actualidad, no posee el mismo nivel de procesos anteriores con la “H”

“Uno siempre debe ganarle a un rival con lo mejor que presente y (Carlos) Costly es un referente de las últimas generaciones en el fútbol hondureño, pero no es el jugador de hace cuatro años”, se atrevió a decir Yearwood.

Por otra parte, el asistente de Ramón “Primitivo” Maradiaga reconoció la importancia de conseguir el gane ante Honduras, por lo que interesa cómo lo consigan.

Además, Yearwood destacó la ventaja que tendrán al iniciar jugando en el “Coloso de Monserrat” la doble presentación frente a Honduras.

“Yo hacía énfasis en  ese punto ya que (iniciar como local) pesa mucho y jugar primero en el (estadio) Cuscatlán es muy importante porque uno siempre quiere jugarse las cosas trascendentales en casa”, dijo Yearwood.

La selección de El Salvador trabajó esta mañana a puerta cerrada en el estadio Cuscatlán con plantel completo ya que se integraron los jugadores legionarios.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …