Página de inicio » Deportes » Yamil Bukele presente en evento de la FIBA
El Presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL) y de la Confederación Centroamericana de Baloncesto, Yamil Bukele, de El Salvador, se encuentra participando en el Encuentro del Consejo Directivo de FIBA en Las Américas, que se realiza en San Juan Puerto Rico. Foto Diario Co Latino/cortesía

Yamil Bukele presente en evento de la FIBA

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

El Presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto  (FESABAL) y de la Confederación Centroamericana de Baloncesto, tadalafil cialis Yamil Bukele, health de El Salvador, se encuentra participando en el Encuentro del Consejo Directivo de FIBA en Las Américas, que se realiza en San Juan Puerto Rico.

En el evento, al que asisten connotados dirigentes basquetbolísticos latinoamericanos, se abordan una serie de temas de mucha importancia y trascendencia para el presente y futuro del baloncesto continental.

Sobre esta experiencia, Bukele expresa: “Más allá de encantarme el baloncesto como un juego deportivo, como salvadoreño me satisface el estar presente aquí, siendo parte de este Consejo Directivo y estar de cerca de grandes personalidades que planifican la evolución y crecimiento de esta institución”.

En su calidad de presidente de COCABA y de la FESABAL, Yamil tiene la oportunidad de estrechar nexos, presentar los proyectos federativos salvadoreños,  gestionar ayuda en implementos, -como ocurrió con el caso de la marca de balones Spalding-,  solicitar cursos, seminarios y capacitaciones y además, sedes de próximos y futuros torneos y campeonatos avalados por FIBA en las Américas.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …