Página de inicio » Espectáculos » “YA No Quiero Verte” de Los Muchachos llega a los primeros lugares

“YA No Quiero Verte” de Los Muchachos llega a los primeros lugares

Steven Rosales
@SRosales_H

La reciente canción de Kristopher y Benja “Ya no quiero verte” del dúo Los Muchachos se a lanzado simultáneamente en cuatro países de Latinoamérica. Tras el éxito obtenido con “Me enamoré de ti” el cual  a logrado los primero lugares en las carteleras radiales de Venezuela y actualmente rota entre los videos más solicitados en HTV.

“El video de la canción se estreno el 19 de julio en mi país. el apoyo que nos han dado en todos los programas de Venezuela, gracias a Dios y al apoyo de la gente estamos en los primeros lugares, hemos subido desde el puesto 20 en donde hasta los primero lugares de las listas” agrego también “Estamos súper contentos y agradecidos por todos, en las 100 mejores canciones de Venezuela estábamos ahora ubicados en los primeros lugares” expresó Kristopher Piñero integrante del dúo.

Este tema fue grabado en Miami bajo la producción musical de Luny (Luny Tunes) y Frank Santofimio quienes también participaron en la composición junto a los venezolanos César Roman y Kristopher Piñero.

El material audiovisual fue grabado en Caracas por Idea Producciones bajo la dirección de Juan Fermín. La historia es protagonizada por Los Muchachos Kristopher y Benja quienes junto a Charyl Chacón, Ornella De La Rosa, Yeimmy Rodríguez y Carlos Felipe Álvarez desarrollo una historia de traición. Cuenta con la participación de casi 30 bailarines de la academia Pentagrama.

El estreno se realizó el 19 de julio a las once de la mañana hora de Venezuela, país de referencia desde donde se marcará pauta para que en conjunto suene el tema en las principales emisoras radiales, mientras el video se estrenaré en los canales de televisión de Panamá, Guatemala y El Salvador.

“Estamos contentos y con ansias por volver al país El Salvador ya hay fecha que para el 20 de julio, ya estaremos en gira por Centroamérica que también hay fechas programadas” dijo Kristopher Piñero.

Los Muchachos también se encuentran preparando una serie musical que llevara el nombre de “Me Enamoré de Ti” y esta siendo negociada en un reconocido canal de televisión. Los personales que están presentes en el video también participan en ella. “La canción y el video formara parte de la serie, ya llevamos varios capítulos grabados esperando próximamente el estreno. Nuestros personajes son ligados a la realidad son escritos por César Roman. La historia trata un poco de cómo crece un artista muestra desde sus inicios hasta obtener el éxito total, es una serie musical” habló Kristopher Piñero.

Desde ya, Kristopher y Benja inician su gira de promoción “Ya No Quiero Verte” por Caracas para luego visitar los medios del interior de Venezuela y más adelante regresar a Panamá, Guatemala y El Salvador. “Invitarlos a que sigan apoyando el video pueden ver toda la información en @MuchachosMusica para todas las sorpresas que estamos preparando” finalizó  Kristopher Piñero.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …