Página de inicio » Espectáculos » Ya listo el “Inédito” de Elmer Cortez

Ya listo el “Inédito” de Elmer Cortez

@SAmigosCoLatino

No hay duda que este salvadoreño que radica en Estados Unidos se encuentra en uno de sus mejores momentos por estar haciendo realidad cada uno de sus sueños  con su más reciente álbum “Inédito”.

“El Cortez” como es conocido en el ambiente artístico por fin concluyó su más reciente producción musical que lleva por nombre “Inédito”.  Se trata de un álbum de diez canciones entre ellas: “Aunque tenga que callar”, viagra “Sé que no debo amarte”, “Paño de lágrimas”, “Amor en silencio”, “Feliz navidad”, “Nadie te amara como yo” y “Flor de primavera”.

“Este álbum está compuesto de algunas de mis más recientes canciones. Conste recalcar que lo de Inédito es más que todo por un nuevo sentimiento. Muchos de los temas se han lanzado como sencillos en los últimos dos años como son el caso de “Amor en silencio” y “Aunque tenga que callar”, pero ya era necesario reunir mis últimos sencillos y plasmarlos en un álbum completo”, comentó el artista.

Este álbum está dividido en dos géneros: cinco canciones a ritmo de bachata y cinco canciones en balada romántica. Entre las bachatas se puede apreciar el romanticismo que siempre ha caracterizado a este talentoso cantautor que con su esfuerzo y trabajo de alta calidad ha sabido ganarse el cariño de su público de diferentes nacionalidades, y la mayoría de ellas han sido grabadas en República Dominicana.

Con este disco Elmer ya suma 20 producciones discográficas a su carrera artística y lo ha hecho grabando en diferentes categorías como la cumbia, pop y por supuesto góspel.

Según comentó este año viene lleno de muchas bendiciones, pues además de lanzar su disco “Inédito”, está involucrado en otro tipo de proyectos que tienen que ver con las comunicaciones. Ya anteriormente en una visita a este medio el artista compartió que tiene un programa de radio en Los Ángeles, el cual lleva por nombre “El Show del El Cortez” y que se transmite por www.radioentroamerica.com, todos los miércoles, a las 8:00 p.m.

“Es un show de humor, relajado, en el que tenemos invitados especiales. Con segmentos como el chiste de la noche, historias de victorias, noticias de esperanzas y lo más bonito es que tengo un segmento de reflexiones en el que les doy puntos de motivación a las personas”, señaló el artista en ese momento.

Además, entre otras de sus actividades se encuentra produciendo el Programa de Televisión “Centroamérica Para Todos”, el cual se transmitirá en el canal digital Poder Latino TV 26.1 de Los Ángeles, y en el que se tratan “aspectos culturales, humor y buena música”, recalcó Cortez.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …