Página de inicio » Espectáculos » Xander Zaa te dice como maquillarte en esta temporada

Xander Zaa te dice como maquillarte en esta temporada

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Día a día vivimos un dilema frente al espejo sobre cómo maquillarnos en esta temporada para lucir bellas y radiantes, site cialis para este tema, hospital en en esta ocasión te presentamos a un experto en maquillaje para que te de algunos tips y puedas lucir despampanante en todo momento. Xander Zaa es quien cada día embellece aun más a los talentos de canal 33, además de ser el maquillista oficial de Artdeco una de las marcas más populares en estos días en cuestión de “Make up”.

Hace unos meses fue Xander Zaa quién mostró su creatividad y destreza en maquillaje de fantasia para Halloween, en esta ocasión te recomienta una paleta de colores para un “look” diario, en el que debes incluir los colores predominantes en tonos fríos, la combinación de tonos rojos, morados, mezclados con tonalidades naturales y que hacen posible que esta tendencia pueda ser adaptada a todas las mujeres, no importando su tonalidad de piel, expresó este artista del maquillaje mientras embellecía a una de las presentadoras de “Buena Onda” Alejandra Acosta.Maquillaje 1

Hay que mantener presente que para que tu maquillaje luzca impecable hay que preparar la piel con los productos de corrección y la base necesarios, según el tipo y tono de piel.
Puedes aplicar la base High Definition con tu brocha de maquillaje, para lograr un acabado aterciopelado y luminoso; sella tu maquillaje y perfecciona el acabado aterciopelado con el polvo suelto High Defintion.

Recuerda que la tendencia de color para esta temporada son los tonos fríos: azules, grises, morados y bases iluminadoras en tonos naturales, usados sin marcar las divisiones del ojo y difuminando hacia afuera para crear un look ahumado sutil y clásico; para resaltar los labios aplica delineador para resaltar la forma de los labios y rellenarlos. Para obtener un efecto de larga duración, aplica labiales con tonos dominantes como el rojo, ocre y marrón, creando un look inspirado en la elegancia de la mujer.

Y sobre todo ten presente que para lograr una mirada más expresiva debes marcar muy bien tu ceja, tener un perfecto delineado y utilizar una máscara de pestaña que aporte volumen o alargue las pestañas dependiendo del efecto que busques.
Xander ha maquillado a algunas de las bellezas mas conocidas de la farándula nacional, además de ser uno de los consentidos de las novias que buscan cautivar y deslumbrar en su momento especial.

Si quieres asesoría personalizada puedes encontrar a Xander en los eventos especiales realizados por la marca antes mencionada, además podrás encontrar cualquiera de los productos en tiendas de prestigio como Sears, Simán Gran Vía, Siman Metrocentro, Sanborns Multiplaza, Sanborns Metrocentro, Prismamoda: Metrocentro, Merliot, Beethoven, Sonsonate.

Para asesorías con el maquillista puedes consultar fechas en la página de facebook Artdeco cosmetics El Salvador

 

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …