Página de inicio » Espectáculos » Wisin conquistando Premios Lo Nuestro

Wisin conquistando Premios Lo Nuestro

SONY/@SAmigosCoLatino

MIAMI El ícono de la música latina urbana WISIN recibió hoy siete nominaciones al Premio Lo Nuestro 2019 según anunció Univision esta mañana.

Sus nominaciones incluyen:

Canción Del Año por “Me Niego” junto a Reik y Ozuna

Sencillo Del Año por “Me Niego” junto a Reik y Ozuna

Colaboración Del Año por “Me Niego” junto a Reik y Ozuna

Pop/Rock – Canción Del Año por “Fiebre” junto a Ricky Martin y Yandel

Pop/Rock – Canción Del Año por “Me Niego” junto a Reik y Ozuna

Pop/Rock – Colaboraciópn Del AnÞo por “Fiebre” junto a Ricky Martin y Yandel

Pop/Rock – Colaboración Del año por “Me Niego” junto a Reik y Ozuna

La trigésima-primera entrega anual del Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami y transmitida en vivo por Univision.

La selección de los nominados a Premio Lo Nuestro está basada en las 1,000 canciones de mayor rango en cada categoría, tanto nuevas como replay de años anteriores, en español y/o en español e inglés, que sonaron en todas las estaciones de Uforia Radio pertenecientes a Univisión durante el período de elegibilidad, que va del 1 de enero al 31 de octubre de 2018. Un comité de nominaciones clasificó las canciones por género musical y verificó su elegibilidad para participar. Todas las postulaciones están basadas en ese informe, excepto las siguientes categorías: Video del Año, Tour del Año y Artista Social del Año.

Acerca de WISIN: 

El ícono de la música latina urbana WISIN, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista. En los últimos 18 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos.

Como solista, en los últimos cinco años, ha logrado catorce #1s en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard (24 en total, incluyendo sus #1 en el listado como parte de Wisin y Yandel). El álbum más reciente de Wisin Victory, debutó en el #1 en ventas según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan. Cerró el 2017 como el artista #1 en el listado de fin de año de Billboard / Latin Airplay-Artists por ser el cantante más sonado en la radio en EEUU y Puerto Rico.

El cantante y compositor también se ha destacado como productor y estrella de televisión. Además de producir su propia música y la de Wisin y Yandel, el artista produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica. Primera Cita debutó en el #1 y desde entonces ha tenido siete hits. Wisin también ha producido o co-producido para otras estrellas de la música como Jennifer López, Chayanne, Ozuna, Sebastián Yatra, Reik y Chyno Miranda, entre otros.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …