Página de inicio » Deportes » Williams Serrano y Dennis Santos triunfan en Los Ángeles

Williams Serrano y Dennis Santos triunfan en Los Ángeles

@SaraAguirre91

Los karatecas nacionales Williams Serrano, ask campeón Panamericano, cialis y Dennis Santos, sovaldi sale triunfaron en el Campeonato Invitacional Internacional de Karate, celebrado en los Ángeles, Estados Unidos, tras obtener un total de 5 medallas: 3 oros y 2 platas.

Las preseas de oro  las ganó Williams Serrano en las categorías de kumite cintas negras, kobudo (armas)  y peleas por equipo, donde el campeón Panamericano compartió el tatami con su compañero Dennis Santos. Además,  el karateca nacional se adjudicó plata en kata cintas negras.

Serrano peleó la final de kumite cintas negras contra, el también salvadoreño,  Dennis Santos, a quien derrotó y se tuvo que conformar con la medalla de plata; mientras tanto, en la final por equipos, los salvadoreños combatieron contra el equipo representante del Estado de California.

Con las tres medallas de oro y la plata, Serrano mejoró los resultados en comparación a su participación en la edición pasada de este torneo, en donde el nacional obtuvo oro en kobudo, plata en kumite y bronce kata.

En el evento participaron más de 400 atletas representantes de 7 países de Norte y Centroamérica.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …