Página de inicio » Deportes » William Serrano, en busca de la gloria en Curacao
El karateca William Serrano recibe de parte del presidente de INDES, Jorge Quezada, el pabellón nacional. Lo acompaña el entrenador Emilio Barillas. Foto Diario Co Latino/Rodrigo Sura.

William Serrano, en busca de la gloria en Curacao

@SaraAguirre91

El karateca nacional William Serrano, and busca en el Open de Curacao 2014 los buenos resultados que le permitan alcanzar la gloria en dicho torneo que se disputará a partir de hoy y hasta el 20 de octubre.

Esta es la primera vez que El Salvador tendrá representación en el evento, here por ello el cuscatleco pretende hacer historia. El Open de Curacao contará con la participación de karatecas de toda América y  Europa.

El campeón Panamericano, look quien competirá en las modalidades de kata y kumite, partió este día a la Isla Caribeña junto a su entrenador Emilio Barillas y el presidente de la Confederación Centroamericana de Karate (CCONDEKA), Oswalds Mata.

El viaje de Serrano a Curacao fue gracias al apoyo del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), quien patrocinó el boleto del karateca, en coordinación con la Federación Salvadoreña de Karate (FSK).

“El karate se viste de gala con este evento de suma importancia para William Serrano, quien no dudamos que con el apoyo de todos realizará un buen trabajo en el Open que reúne a los mejores karatecas de la región y de Europa”, declaró el presidente de CCONDEKA. El evento es organizado por el vicepresidente de la Federación Mundial de Karate Do, Williams Millerson.

Antes de su partida, el nacional recibió el pabellón nacional de parte del presidente de INDES, Jorge Quezada, quien reiteró su apoyo hacia el Karate salvadoreño.

Mata busca reelección como secretario de la CCCK

Oswalds Mata busca su reelección como secretario general de la  Confederación Centroamérica y del Caribe (CCCK), en la asamblea general de esta entidad deportiva, que se realizará del 26 de noviembre al 1 de diciembre, en Veracruz, México.

Mata aseguró que de ser reelecto secretario general de la CCCK, su trabajo seguirá enfocado en consolidar el apoyo a las federaciones de la región y del Caribe.

“Yo creo y confío que mi gestión como secretario general ha sido buena, tengo gente que me respalda y estoy seguro que tendré el apoyo de los países miembros de la CCCK”, concluyó en también presidente de CCONDEKA.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …