Página de inicio » Deportes » William Renderos es separado del banquillo de Firpo
William Renderos Iraheta queda fuera de Firpo. Foto Diario Co Latino/Luis Ángel Firpo

William Renderos es separado del banquillo de Firpo

@DiarioCoLatino

El técnico William Renderos Iraheta, de Luis Ángel Firpo, se convirtió en el tercer entrenador en ser separado del banquillo del Apertura 2020.

Renderos dirigió al cuadro usuluteco por tres partidos y medio, sumó nada más un punto, perdió dos y dejó pendiente la parte de complemento del duelo contra CD Águila, ganaba 1-0 al final del primer tiempo.

Renderos Iraheta se unió a Misael Alfaro (Municipal Limeño) y Juan Andrés Sarulyte (Santa Tecla FC) en abandonar el actual certamen con más pena que gloria. El inicio de la competencia para el entrenador salvadoreño fue contra el equipo que lo deja fuera de las filas de Firpo, el equipo de  Jocoro FC, quien le gano la serie con el mismo resultado de 1-0.

En el segundo duelo del torneo, los “pamperos” lograron un empate (0-0) ante  Municipal Limeño en el Dr. Ramón Flores Berrios, resultado que permitía a los usulutecos tomar un aire de tranquilidad. La calma se mantendría hasta los primeros 45’ en el duelo ante CD Águila, el cual ganaba 1-0 y que todavía está pendiente de resolución por  parte de la Comisión Disciplinarias de la FESFUT, por  exceso de afición en las graderías en el estadio.

Firpo enfrentará en su quinto partido del torneo, al cuadro de Municipal Limeño.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …