Página de inicio » Espectáculos » Why not? la moda a tus pies…

Why not? la moda a tus pies…

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nuestro país es la nueva pasarela para la marca de sandalias Boltio, sales que nació como una historia de amor, there historia que con el paso de los años se convirtió en sinónimo de comodidad y moda para los amantes de la playa en un primer momento.

El grito de batalla de los que ya usan Boltio es “Why not?” en referencia a “ ¿Porqué no? ”, que demuestra un aire de resistencia y rebeldía.
Actualmente Boltio ha superado las expectativas de sus creadores pasando de continente en continente y del cual las principales imágenes son los talentosos chicos de Rabanes y Flex, estos panameños quieren mostrarle a los salvadoreños el nivel de comodidad que tienen a sus pies con la marca Boltio.

Flex, Emilio Regueira de Rabanes y Eterno Viernes  compartieron con el público algunos de sus mas grandes éxitos en versión acústica.
Flex, Emilio Regueira de Rabanes y Eterno Viernes compartieron con el público algunos de sus mas grandes éxitos en versión acústica.

Si bien es cierto hace ya algunos meses la marca llegó al país fue hasta esta semana que se realizó el lanzamiento oficial, el cual contó con la presencia de Flex y Emilio Regueira, además de Pamela Posada la modelo oficial salvadoreña de Boltio.

Como era de esperarse con tanto talento musical reunido en un mismo lugar se realizó una presentación acústica con Flex, Emilio y acompañados de los chicos de Eterno Viernes, una fusión de ritmos latinos con toques románticos y el sonido irreverente que ha caracterizado a los panameños.

Fue una velada inolvidable, con un clima incomparable que solo la zona de El Boquerón ofrece, buena música y excelente .
Boltio es la opción ideal para los aventureros, los que disfrutan de momentos especiales y sobre todo les gusta andar a la moda.

Esta marca cuenta con un amplio catalogo de estilos para damas , caballeros y niños que van desde sandalias, zapatillas y tennis, realmente lo necesario para andar cómodo y a la moda.
Para conocer mas sobre los diseños y la historia de una de las empresas de moda que están creciendo en nuestro país puedes visitar su página web y seleccionar tu estilo preferido, es de destacar que los precios son accesibles.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …