Página de inicio » Tecnología » WhatsApp Web ya disponible

WhatsApp Web ya disponible

WhatsApp Web está finalmente disponible permitiendo que todos sus usuarios puedan acceder a sus conversaciones desde un navegador en cualquier dispositivo.

WhatsApp Web ha sido lanzado oficialmente, ailment permitiendo que sus 700 millones de usuarios puedan acceder a conversaciones, contactos y grupos desde cualquier dispositivo con un navegador. Por fin, WhatsApp no dependerá 100% de un móvil, llegando una de las funciones más esperadas por tantos usuarios en el mundo.

Al momento del lanzamiento, WhatsApp Web puede ser activado para los usuarios que lo tengan instalado la última versión en Android, Windows Phone, BlackBerry o BlackBerry 10. Por el momento no hay soporte para iOS, según hemos podido probar, pero suponemos que eso cambiará en las próximas horas o los próximos días con la más reciente versión de la aplicación, que es necesaria para escanear un código QR que sincronizará la plataforma en el móvil con la versión web, y así podrás retomar todas tus conversaciones directo desde, por ejemplo, tu computador o tu tablet.

Hasta ahora, una de las funciones que más populares hace a Telegram es, justamente, la de disponer una versión para la web y aplicaciones para escritorio que se sincronizan de una manera espectacular, como casi ningún otro cliente de mensajería había logrado. Pero seamos sinceros, WhatsApp con sus 700 millones de usuarios activos es la plataforma más grande de mensajería en la actualidad, y es difícil que sea derrotada por otro rival, ahora menos, ya que ha comenzado a actualizarse dándole al público lo que pide.

Quedamos a la espera de su actualización en móvil para, por fin, poder comenzar a hablar e ignorar molestas cadenas de mensajes directo en el navegador de nuestro PC o Mac, sin necesidad de tocar el móvil. Eso sí, por limitaciones de Apple, los usuarios de iPhone no podrán usar WhatsApp Web temporalmente, pero esperemos que muy pronto habiliten la posibilidad.

WhatsApp Web disponible para Google Chrome, únicamente

Si pretendes usar WhatsApp Web en Safari o Internet Explorer, malas noticias, solo funciona en Google Chrome. No es claro el motivo, dudo mucho que tengan algún tipo de acuerdo con Google, pero la imagen que acompaña este texto se muestra si intentas acceder al servicio desde cualquier otro navegador.

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …