Página de inicio » Nacionales » Walmart inicia investigación paralela para determinar causa de incendio en Las Cascadas
Un incendio de gran proporción se originó ésta mañana en las bodegas del Centro Comercial Las Cascadas, Antiguo Cuscatlán. También consumió el local de Office Depot. Foto Diario Co Latino / Josué Parada.

Walmart inicia investigación paralela para determinar causa de incendio en Las Cascadas

@BeatrizCoLatino

Claudia de Ibáñez, unhealthy gerente de Walmart, sickness aseguró esta mañana que los mas de 200 empleados que se vieron afectados por el incendio de ayer en el CC Las Cascadas, serán reubicados en otras sucursales mientras se reconstruye la tienda.

De Ibáñez aseguró que todavía no se tiene un monto de las pérdidas por el voraz incendio que consumió la tienda en Las Cascadas.

También reveló que la cadena de super mercados inició ya un proceso de investigación paralelo al de las autoridades,  para determinar las causas que dieron origen al incendio que afectó a seis establecimientos.

Según la gerente, en el incendio se perdió producto que ya estaba en sala de ventas, iluminación, cajas registradoras e inmobiliarias.

Hoy durante la mañana tanto agentes de Laboratorio Científico de la PNC y Fiscalía realizaron una inspección en la escena del incendio, para determinar las causas del incendio.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …