Página de inicio » Nacionales » “Vota por Vamos, el partido sin pasado”
Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, candidatos a la presidencia y vicepresidencia del partido VAMOS. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

“Vota por Vamos, el partido sin pasado”

Patricia Meza
@DiarioCoLatino

La carrera hacia la presidencia de 2019 inició oficialmente este 3 de octubre. El partido VAMOS, que es primera vez que participa en un proceso electoral, y cuyos colores se identifican con el azul y blanco de la bandera del país, compartió en Facebook, como parte de su oferta, una serie de frases en las que hace el llamado a los salvadoreños a votar por algo diferente, por personas capaces y honestas, pero sobre todo, que no sean corruptos.

Josué Alvarado, empresario de productos nostálgicos salvadoreños, candidato a la presidencia, ha afirmado en reiteradas ocasiones que hay una preocupación de los salvadoreños que viven en el exterior por la situación que vive el país, por lo que se han realizado varias actividades, entre ellas una gira reciente en los Estados Unidos, donde se reunió con líderes para obtener insumos sobre temas que deben ser prioridad en su gobierno de resultar ganador.

Alvarado ha afirmado que la reactivación al agro será una de las prioridades en su gobierno, también mejorar los servicios públicos, dinamizando la economía y estar en buenas relaciones con la empresa privada que es la que genera los empleos.

De salir ganador en las elecciones, bajo la frase “yo quiero que esto cambie”.

Sin embargo, también se deben mejorar los servicios públicos, dinamizar la economía.

Alvarado nació en La Unión. Hace 32 años inició su negocio en Washington con una cajita de cartón donde andaba harina para hacer tortillas, tortillas , ahora son más de 580 productos los que distribuye en Canadá, Australia y otros países.

Alvarado tiene como compañero de fórmula a Roberto Rivera Ocampo, quien se ha destacado en proyectos ambientales, en las municipalidades, de educación, entre otros.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …