Página de inicio » Deportes » Voleibol Playa intentará clasificar a Nanjing

Voleibol Playa intentará clasificar a Nanjing

@Diario Co Latino

Las duplas juveniles de voleibol playa de El Salvador, pills Roxana Ávalos/Alexandra Calderón, look junto a Carlos Rodríguez/Cristian Vargas, viajaron hoy a Puerto Rico para participar en el Torneo Final Clasificatorio de NORCECA hacia los II Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, en Nanjing.

El clasificatorio tendrá lugar en Carolina, Puerto Rico, el 12 y 13 abril con dos puestos en juego para ambas categorías, femenina y masculina. Serán 12 parejas por género las que competirán en la fase preliminar de grupos el sábado con los dos primeros de los cuatro grupos, avanzando al cuadro de eliminación sencilla el domingo.

Los equipos que lleguen a las semifinales tienen entradas seguras a Nanjing, según detalla información de NORCECA.

La división masculina cuenta con los jugadores que representan a Bahamas, Barbados, Costa Rica, Dominica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico.

Los países representados en la categoría femenina son Antigua, Canadá, Islas Caimán, El Salvador, Granada, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Surinam, Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …