Página de inicio » Deportes » Voit será el balón oficial de la Primera División

Voit será el balón oficial de la Primera División

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

Guillermo Figueroa, presidente la Primera División, reveló a Diario Co Latino que el balón oficial de la Liga Mayor a partir del torneo Apertura 2018 será marca Voit.

“Ya está tomado el acuerdo con Voit y estamos haciendo todos los esfuerzos para que los balones vengan la próxima semana, porque Voit ya los tiene listos”, detalló Figueroa.

Eso sí, el titular de la Primera División manifestó que aún no han firmado el convenio con la empresa de origen estadounidense, pero el acuerdo sería por dos años.

“Conversamos hace dos semanas con Víctor Pacheco, representante de marketing de la empresa para Sudamérica, quien recibió mi información para que terminemos de jugar el torneo Apertura 2018, con el balón Voit. No obstante, nos reuniremos en el transcurso del otro mes para firmar el convenio de patrocinio probablemente por dos años”, puntualizó el directivo de la LMF.

Tras concluir el convenio con Nike -a través de Sport Line- el balón marca Pioneer había sido usada por la mayoría de equipos de la Primera División, pero no era el balón oficial de la Liga Mayor.

Actualmente, Voit patrocina a la primera división de fútbol mexicano (Liga MX), una de las más competitivas a escala continental.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …