Página de inicio » Nacionales » Viva Expresso: El sabor de tu país

Viva Expresso: El sabor de tu país

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Por muchos es sabido que nuestro país posee una amplia riqueza en cuestión de café, patient hay sabores y aromas únicos que deleitan el paladar de los amantes de este “elixir de los dioses” como le dicen los más apasionados por esta bebida, click pues Viva Expresso ha renovado su imagen para atenderle mejor a sus fieles clientes y tiene muchas sorpresas.
Es importante destacar que Viva Expresso es una marca completamente salvadoreña, esta compañía se dedica a buscar los café de las haciendas de nuestro país; lo mejor de lo mejor, lo mas exquisito, café de exportación. Con el nuevo concepto ofrece a los visitantes excelentes opciones para comer tanto durante el almuerzo como durante la noche, deliciosos platillos preparados con los ingredientes de mejor calidad.
El nuevo menú incluye: entredas, sopas, ensadas, pizza, paninis, sánwiches, wraps, crepas y como era de esperar bebidas fría y calientes.
Sin duda Viva Expresso el el lugar ideal para los jóvenes que gustan de pasar un buen momento entre amigos, para estudiantes que buscan un sitio en el que concentrarse y sobre todo para los amantes del buen café.

Lily Pacas gerente general de Viva Expresso
Lily Pacas gerente general de Viva Expresso

Ya son 10 años de que esta empresa salvadoreña abrió sus puertas al mundo y esta es una evolución de conceptos, sabores y olores, es un compromiso para mantener la excelencia que los ha caracterizado desde el primer día.
La remodelación en cada una de las instalaciones han sido hechas pensado en sus clientes y amigos, cuenta con un ambiente interior acogedor, aire acondicionado, conexión a internet y una terraza moderna, en pocas palabras lo necesario para pasar un buen momento.
Hablando de quienes dan vida a Viva Expreso se puede destacar que sus baristas son completamente profesionales ha ganado 7 veces consecutivas el Campeonato Salvadoreño de Baristas, además de haber participado en competiciones similares pero fuera de nuestro país en los que han figurando en los primeros lugares.
Desde que nació en 2015 ha mantenido la filosofía de que “El Salvador es tierra de café, gente de café, y por lo tanto merecía un lugar que le hiciera tributo al tostado y preparación de café de especialidad”.
Lily Pacas gerente general de Viva Expresso invita a los amantes del café a que vivan esta nueva experiencia y confirma que es una renovación, un nuevo aire para la empresa, pero que mantienen la esencia que ha cautivado a miles de salvadoreños.
También podemos mencionar que los que quieran llevar a sus hogares café de altura u otros productos de calidad, lo pueden hacer con toda confianza pues tienen a la orden de sus clientes cafés de diferentes fincas salvadoreñas, cada uno con su toque especial.
Hay tanto que hablar de lo nuevo de Viva Expresso , pero lo ideal es que cada uno viva la experiencia renovada y para estar mas al tanto de las actividades, menús u horarios pueden consultar en redes social pues ahí encuentran toda la información necesaria.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …