Página de inicio » Suplemento Deportivo » Victoria con sufrimiento

Victoria con sufrimiento

@SaraAguirre

DIDELCO tuvo que sufrir para obtener su séptima victoria consecutiva en la XIX Liga Nacional de Béisbol, remedy en un partido disputado el fin de semana en el Estadio Saturnino Bengoa.

DICELCO comenzó perdiendo el encuentro ante los GUERREROS que tomaron ventaja de 4 carreras a 0 en el inicio del partido. Sin embargo, con cuatro carreras en contra, los DIDELCO no se dieron por vencidos y, en la cuarta entrada, pudieron revertir el resultado al colocar 5 carreras, situación que le dio estabilidad al equipo hasta quedarse con  la victoria al final del encuentro.

Posteriormente, los GUERREROS sólo sumaron 2 carreras más y DIDELCO aumentó su cuenta al concretar 8 carreras. El resultado final del encuentro fue de 12 carreras a 6, a favor de DIDELCO, equipo que, con este resultado, continúa siendo el líder en la tabla de posiciones. El pitcher ganador del partido fue Nelson Alfaro quien se impuso ante Ronald García de los GURREROS.

 En el próximo partido, a disputarse mañana a las 6:30 P.M., DIDELCO se enfrentará a TITANES, equipo que necesita obtener un resultado positivo del encuentro para salir del fondo de la tabla. En el segundo partido de la jornada sabatina, TITANES sumó su cuarta derrota al caer contra UTEC con un apretado score de 8 carreras a 7 a favor de los universitarios.

En las estadísticas de juego, los universitarios conectaron 4 carreras en el primer inning, 2 en el quinto y 2 en el octavo. Por su parteTITANES conectó 4 carreras en el tercer inning, 1 en el quinto y 2 en el séptimo.

El pitcher ganador fue Luis Henríquez de UTEC, mientras que el perdedor fue Eduardo Palacio. En su próximo partido, los universitarios

enfrentarán a los Guerreros.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …