Página de inicio » Espectáculos » Victor Manuelle llega a El Salvador

Victor Manuelle llega a El Salvador

Iris gálvez
@Samigoscolatino

El “sonero de la juventud” desde Puerto Rico trae toda su salsa para los salvadoreños en su celebración de 25 años de trayectoria musical.

El carismático Victor Manuelle estará en el país celebrando sus 25 años de trayectoria junto a su público con sus grandes éxitos, un concierto que trae muchas sorpresas con la gira “Tour 25/7”.

Este concierto se realiza con el apoyo de la Red de Cooperativas FEDECACES haciendo posible este sueño para los salvadoreños, quienes podrán bailar y corear toda una noche al único ritmo de la salsa junto a Victor Manuelle.

Este artista nominado a Latin Grammys y confirmado su participación en la premiación del próximo 15 de noviembre, Víctor Manuelle  trae una descarga de música con cancones como “Me da lo mismo”, “Tengo ganas”, “Mala y peligrosa” entre otras.

“Mi gente de El Salvador los espero el 7 de noviembre en el Anfiteatro CIFCO, a celebrar mis 25 años de carrera con el repertorio que a ustedes les gusta. Los esper o” cita el boricua en sus publicaciones en su fan page de Facebook.

La noche también contará con la orgullosa representación nacional de las Orquestas Salsalvador All Stars y Salzón quienes darán apertura a esta fiesta salsera.

“Estamos seguros que los asistentes disfrutarán del increíble show de Victor Manuelle, un gran artista que está muy ansioso por celebrar su 25 aniversario en El Salvador” comenta Rubén Flamenco director de Corporación Flamenco.

Disfruta del concierto este miércoles 7 de noviembre en el Anfiteatro de CIFCO desde las 8:00pm, las localidades son General $25,Preferencial $50 y Mesa numerada $100 a la venta en los kioskos y web de Todoticket.

Víctor Manuelle además de ser extremadamente popular como cantante de salsa, también ha demostrado su talento como actor en el drama de televisión puertorriqueño “En el ojo del huracán”.

Así mismo con una actuación breve pero muy significativa en la cinta “El Cantante” (película sobre la vida de “El cantante de los cantantes” Héctor Lavoe y protagonizada por Marc Anthony Jennifer Lopez) interpretando a Rubén Blades.

Cabe destacar su rol como compositor y productor de música, ayudando a Greeicy junto a Mike Bahia en su tema “Amantes” en su versión Salsa.

Reconocimientos

“Distinguido en Música” otorgado por el Senado de Puerto Rico. Con más de 6 millones de discos vendidos mundialmente entre los que aparece Puerto Rico y Estados Unidos como los países con mayor venta. Recibió certificados por la RIAA cuatro álbumes multiplatino y seis de platino, seis de oro completa un total de 42 sencillos en la lista de Billboard Hot Latin Songs y 23 sencillos #1 en Latin Tropical Airplay, al que se le suma “Una Vez Más” (2014), colaboración con el artista mexicano Reik de su álbum “Me Llamaré Tuyo”.

Diez de sus álbumes alcanzaron el puesto #1 del Latin Tropical chart y un #1 en Latin Pop con “Muy Personal “en 2009. Entre otros premios también destacan cuatro Billboard Latin Music Awards y Premios Lo Nuestro , el Premio del Diario La Prensa, el ASCAP Golden Note Award y una Proclamación de la Ciudad de Nueva York.

“Artista internacional del año” otorgado en los Premios Luna en la ciudad de Barranquilla Artista internacional otorgado en los premios Casandra de (Santo Domingo, República dominicana) .

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …