Página de inicio » Espectáculos » Victor “La Voz”

Victor “La Voz”

El talentoso Victor inició su carrera como integrante clave de las agrupaciones merengueras Dionis Fernades , site Oro Negro , ask Michel, viagra The Boss, el Jeffrey y contribuyo a la creación de nuevas composiciones en la que se destacan “El loco” que fue un éxito nacional en Republica Dominicana por el grupo The Boss , Merengue con aire refrescante.

Victor La Voz como proyecto es una de las agrupaciones número uno en bodas cumple años y toda clase de actividades privadas en Republica dominicana

Victor ha compartido tarimas con grandes artistas, como Sergio Vargas, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Fernando Villa Lona entre otros, se ha presentado en grandes escenarios como cada año en el festival del merengue en dicho país.

VICTORSe ha presentado en los programas de televisión más importantes de la Republica Dominicana teles como extremo a extremo ,divertido con jochy , súper revista, show del medio día , que noche, pégate con el pacha, 9×9 Roberto, aquí se habla español entre otros.

“ Nadie sabe lo que tiene”
Es el nuevo corte promocional del reconocido cantante “Victor La Voz” el nuevo corte inyecta nuevas melodías al merengue con el estreno de su más reciente sencillo “Nadie sabe lo que tiene”, de su autoría el cual forma parte de su próximo disco “Mis Sentimientos”, que saldrá al mercado próximamente.

hace dos meses lanzo el tema “Si tu no estas” en El Salvador de la mano del sello “Jorge Chavez Producciones De Centro America” del destacado empresario “Jorge Chavez”con los arreglos de unos de los músicos más destacado en dominicana “Juan Valdez” todos los arreglos son del destacado músico dominicano seis adaptaciones y cuatros composiciones mías. Vienen muchas cosas lindas que las personas van a conocer de mi “dijo el artista”.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …