Página de inicio » Nacionales » Vicepresidente llama a la población a votar
El vicepresidete de la república, óscar Ortiz a la hora de emitir el voto en Santa Tecla. Foto Diario Co Latino/ Josué Parada

Vicepresidente llama a la población a votar

David Martínez
@davidmar2105

El vicepresidente de la república, find Óscar Ortiz hizo el llamado a la población a emitir su derecho al sufragio, tadalafil para elegir a sus representantes en los gobiernos municipales y la Asamblea Legislativa.
El llamamiento lo hizo cuando el vice mandatario ejerció su derecho al voto en el parque de la Colonia Las Palmeras, order de la ciudad tecleña, donde además destacó el avance del proceso democrático del país, el cual, según él, es un ejemplo a nivel Latinoamericano.
“Este es un día para la democracia, y la democracia salvadoreña ahora se convierte en un modelo para América Latina, reconocida por instancias internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) por ser de los procesos más fuertes, de los más sólidos. Hay que sentirnos orgullosos de eso, por primera vez en la historia vamos a hacer un ejercicio en los gobiernos municipales; por eso es que la población tiene que votar masivamente para fortalecer el ejercicio democrático del país”, expresó Ortiz.
Asimismo, dijo sentirse orgulloso por dar su voto para que la ciudad tecleña “siga avanzando en el desarrollo con inclusión, para que siga siendo un modelo de desarrollo local; y sobretodo una Santa Tecla que siga iluminando un ejemplo de gestión pública comprometida con la gente”, acotó el vicepresidente.
Ortiz llego acompañado con el candidato a la alcaldía de la ciudad por el FMLN, Armando Flores y el alcalde actual, Carlos Palma.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …