Página de inicio » Nacionales » Vicepresidente destaca millonaria inversión en aeropuerto internacional
El vicepresidente de la República Oscar Ortiz realizó una visita al aeropuerto Oscar Arnulfo Romero donde participó en la colocación de la primera piedra de la ampliación del área comercial y la construcción de nuevas oficinas administrativas. Foto Diario Co Latino.

Vicepresidente destaca millonaria inversión en aeropuerto internacional

@DiarioCoLatino

El vicepresidente de la República y comisionado para la Inversión Pública y Privada Oscar Ortiz destacó que el 2017 se cerrará con una inversión de más de 100 millones de dólares en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

“En las últimas décadas es muy difícil encontrar un momento, en comparación, donde se haya tenido concentrada la mayor inversión, la mayor transformación de nuestra plataforma aeroportuaria como estamos haciendo en este quinquenio”, resaltó Ortiz.

El vicepresidente afirmó que tener puertos y aeropuertos mucho más accesibles, modernos y sobre todo que sean eficientes, es uno de los aportes más importantes al crecimiento económico nacional y a la generación de empleos y oportunidades. “Un país bien conectado, bien comunicado, que tenga todas las facilidades para movilizar mercaderías, es un país que tiene un mayor nivel de competitividad”, destacó el vicepresidente.

Ortiz participó junto al presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) Nelson Vanegas y el ministro de Turismo Napoleón Duarte en la colocación de la primera piedra de la ampliación del área comercial y la construcción de nuevas oficinas administrativas en el edificio de terminal de pasajeros de dicho aeropuerto. En el evento también participó como invitado especial del sector privado el representante de la empresa Aeroman, que se ha convertido en una de las empresas de mantenimiento aéreo mejor calificadas en América Latina y el mundo, según destacó el vicepresidente de la República.

Debido a la demanda que tiene esta empresa, los hangares no dan abasto por lo que Ortiz anunció que se inaugurará un nuevo hangar. Se prevé que en las próximas semanas se coloque la primera piedra para la construcción de otro.

Ver también

Goes ha montado excusas para tomar la UES: Marisela Ramírez

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Marisela Ramírez, del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular, dijo esta mañana …