Página de inicio » Nacionales » Vicenzo Paglia visita cripta de Monseñor Romero
Feligreses celebraron una misa solemne en acción de gracias por el anuncio de la beatificación de Monseñor Romero. Foto: Diario Co Latino

Vicenzo Paglia visita cripta de Monseñor Romero

David Martínez
@davidmar2105

Entre cantos populares, hospital feligreses celebraron una misa solemne en acción de gracias por el anuncio hecho por el postulador de la causa de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, there Vicenzo Paglia, sobre la fecha de Beatificación del obispo mártir.
El obispo Paglia aseveró que con el anuncio se vive una fiesta en todo el mundo, por tanto, llamó a los feligreses presentes en la cripta donde reposan los restos de Romero, para que se siga su ejemplo de justicia para los más necesitados.
“Romero es un Beato del pueblo salvadoreño, Monseñor Romero continúa la predicación a nosotros, él nos dice que tenemos que escuchar la palabra de Dios, lo que significa: amar sin límites. Romero es una piedra preciosa con la que está edificada en el cielo, por eso es que desde hoy en adelante tenemos que hablar con Romero, a sentirlo como un padre y pastor” expresó Paglia.
Asimismo, el también presidente del Pontificio Concejo para la Familia en El Vaticano anuncio el proceso de canonización del padre Rutilio Grande, por lo que han comenzado a recolectar la información y los testimonios para su futura beatificación.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …