Página de inicio » Espectáculos » Vicente Fernández le hace honor al tango en “Mano a mano”

Vicente Fernández le hace honor al tango en “Mano a mano”

@SAmigosCoLatino

Recientemente celebró su cumpleaños número 74, cialis sale y como él mismo lo ha dicho “la mejor manera de festejar esta fructífera vida es trabajando…”, search y es así que Vicente Fernández, ed una de las voces más queridas y admiradas del espectáculo presenta su nuevo álbum, el cual ha llamado “Mano a mano – tangos a la manera de Vicente Fernández”.

Y es que por primera vez en su carrera, el artista se da a la tarea de cantar los mejores y más célebres tangos de todos los tiempos y gracias a que su voz posee una tremenda fuerza y personalidad estas piezas cobran una nueva dimensión a través de su interpretación.

Y si a esto se le suman los arreglos musicales con mariachi que le imprimieron a cada canción grandes figuras de la música como Fernando Z. Maldonado, Carlos Martínez, Luis Casasola, Heriberto Aceves y Luis Cárdenas, el resultado es sin duda un álbum  fuera de serie.
Será el próximo 17 de marzo cuando se dé a conocer “Mano a mano”, el primer sencillo de dicho álbum, un clásico que en su voz cala, se mete directo al alma y ahí se queda.vicente2

Este proyecto que incluye 12 temas ha sido producido y dirigido por el propio artista en sus estudios de Rancho Viejo, y el mismo estará disponible digitalmente desde el 24 de marzo, mientras que saldrá a la venta el próximo 29 de abril.

Por otra parte, además de la incorporación del mariachi, en cada una de sus interpretaciones se podrá escuchar el característico bandoneón, tocado estupendamente por raúl vizzi, un experto en este instrumento y sin duda uno de los músicos que más sabor le dan al tango.
Ahondando un poco más en los temas, se han incluido algunos que se han quedado en la memoria musical de Iberoamérica y por qué no decirlo, del mundo. Entre ellos destacan Carlos Gardel, Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo.

Según se dice, Don Vicente siempre ha sido un gran admirador del género y sus intérpretes; por lo que durante prácticamente todo un año se dio a la tarea de realizar dicho disco, obviamente llevándolo a su terreno.

Más acerca de Vicente Fernández
Conocido como el máximo exponente de la canción mexicana, el próximo año cumplirá medio siglo de trayectoria, durante la cual ha logrado ventas por más de 67 millones de álbumes.

Cuenta con más de 100 producciones discográficas y su voz es prácticamente conocida y valorada en todo el mundo. adicionalmente, Vicente Fernández desarrolló una prolífica carrera como actor, protagonizando casi 40 películas.

A lo largo de su carrera, ha recibido infinidad de premios, entre los que sobresalen: Grammy Americano, Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro, Oye! y Lunas de auditorio, por mencionar algunos, además de ser una de las pocas personalidades mexicanas que cuenta con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Hasta la fecha, ha recibido tantos honores que sería muy largo mencionarlos todos, pues ha sido galardonado por presidentes mexicanos y extranjeros, por asociaciones y empresas, y ha sido invitado a cantar a eventos de extraordinaria importancia.

Pero el artista considera que el reconocimiento más significativo ha sido el de la gente, su público, millones de personas que le han demostrado su cariño y que han llenado los recintos más importantes de México y el mundo para apreciar sus conciertos.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …