Página de inicio » Editorial » Venezuela neutraliza otra agresión

Venezuela neutraliza otra agresión

Una supuesta “ayuda humanitaria” organizada por los Estados Unidos, desde Colombia, apoyada por los presidentes de este país, Chile y Brasil, así como por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, que pretendía entrar por las fronteras con Venezuela, fue frustrada por la Fuerza Armada y el pueblo leal al presidente legítimo Nicolás Maduro.

Estados Unidos pretendía con la operación “humanitaria”, víctimas mortales entre los seguidores del impuesto presidente interino Juana Guaidó, quien se concentró en Colombia con los Presidentes suramericanos arriba mencionados en oficina cercana a la frontera de Colombia, acompañado de los mandatarios suramericanos arriba mencionados.

Se sospechaba que entre los camiones que contenía las supuesta “ayuda humanitaria” iban pertrechos para acciones hostiles, por eso es que cuando los opositores al Gobierno de Maduro se vieron imposibilitados de introducir los camiones, dieron fuego a los mismos en el lado de la frontera colombiana.

Los agresores del Gobierno de Maduro, inmediatamente difundieron noticias falsas (Falos positivos) en las que acusaban al Gobierno de Maduro de haber incendiado los camiones, lo cuál era imposible porque los vehículos estaban en la lado fronterizo de Colombia.

Estados Unidos pretendía utilizar la introducción de la “ayuda humanitaria” para respaldar una invasión en Venezuela, sopretexto de defender a los seguidores de Guaidó de la represión del Gobierno de Venezuela.

Pero todo le salió mal a Estados Unidos, porque Maduro y su pueblo se plantaron firma y no solo no dejaron pasar la supuesta ayuda, sino que evitaron la concentración. Venezuela así, neutraliza otra agresión, pero seguramente vendrán más, que sin lugar a dudas hay que evitarla.

Estados Unidos, Almagro, los Gobiernos de Chile, Colombia y Venezuela no buscan ayudara al sufrido pueblo venezolano, que ya sufre las consecuencias de un nefasto bloqueo económico, sino, crear las condiciones para invadir, sino no logran la insurrección del pueblo y la Fuerza Armada contra Maduro.

Los pueblos del mundo deben entender, que Venezuela es víctima del imperio y sus títeres, pero que está resistiendo valientemente, pero que le urge la solidaridad mundial.

Ver también

Al reducir los municipios a 44, Bukele puso “los bueyes atrás de la carreta”

Ni los aplaudidores ni los enamorados del bukelismo podrán negar esa realidad. Nayib Bukele, presidente …