Página de inicio » Suplemento Deportivo » Veneno a la vista
Águila enfrenta a Chalatenango en los cuartos de final del Torneo Clausura 2016. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Veneno a la vista

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

Chalatenango se metió a cuartos de final casi de rebote; y Águila, online como flamante primer lugar. Esto supondría un duelo disparejo, view pero lo que le espera a los migueleños es veneno letal. Ninguno de los rivales de abajo es tan incómodo para los anaranjados como los alacranes.

Pocos equipos consiguen puntuar en el Estadio Gregorio Martínez y uno de esos fue el Águila. Sin embargo, un torneo atrás dobló rodillas en este mismo escenario y tuvo que quitarse el sombrero ante los norteños.

Fue en el Apertura 2015. Los emplumados llegaban al Estadio El Sombrero con una larga lista de imbatibilidad, pero perdieron su invicto al caer 3-1 ante los chalatecos. Meses después, los chalatecos visitaron el Juan Francisco Barraza y consiguieron un 2-2. La historia más reciente favorece a los pupilos de Juan Ramón Sánchez, que lograron un 0-0 en su visita a los norteños y, luego, se impusieron 3-0 en territorio migueleño.

Águila se ha presentado este torneo como uno de los equipos más regulares y tiene como punta de lanza al panameño Nicolás Muñoz. Los alacranes, mientras tanto, dependen mucho del veneno que inyecta el colombiano Bladimir Díaz.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …