Página de inicio » Deportes » Veladas de Box
La Federación Salvadoreña de Boxeo y el restaurante Cadejo realizarán, a partir de marzo, veladas boxísticas en el restaurante. Foto Diario Co Latino / Josué Parada.

Veladas de Box

@SaraAguirre91

La Federación Salvadoreña de Boxeo (FESABOX) anunció ayer que el próximo miércoles 4 de marzo darán inicio las noches de Boxeo, cialis en donde se pretende que las personas conozcan y se identifiquen con esta disciplina de combate.

Las denominadas “Veladas de Boxeo” se realizarán en el restaurante Cadejo, ampoule ubicado en la Zona Rosa. Aquí los participantes armados con sus guantes demostrarán que el Boxeo no es un deporte de violencia.

“El objetivo de la actividad es que las personas que asistan, pharm conozcan más sobre este deporte y que se quiten el tabú que el Boxeo es un deporte violento. Además, la junta directiva pretende llevar el deporte más allá y que más personas se involucren. Las noches de Boxeo serán espacios de recreación en donde las personas disfruten de peleas limpias llenas de emoción”, amplió Rafael Vásquez, miembro de la junta directiva de FESABOX.

Las noches de Boxeo se llevarán a cabo una vez por mes y en la inauguración,  el próximo miércoles participarán alrededor de 16 atletas en la categorías de 60, 64, 69,75,81 y más de 91 kilos.

Además, Rafael Vásquez aseguró que la apertura de las veladas de Boxeo servirán de calentamiento para los boxeadores que participarán en el Torneo Nacional de Boxeo que se celebrará el 12 y 13 de marzo en un centro comercial de la capital.

En el torneo nacional “Por la Paz de El Salvador” competirán 50 boxeadores representante de las tres zonas del país.

De igual forma, el miembro de la junta directiva de FESABOX,  adelantó que una delegación de atletas, que aún no está definida, asistirá al clasificatorio de Boxeo que se efectuará en Tijuana, México rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

“Nuestro objetivo es preparar a los atletas para que participen en el mayor número de torneos internacionales. En todo el país FEXABOL cuenta con 10 gimnasios en donde jóvenes y adultos practican esta disciplina deportiva, la meta es contar con más  espacios para el desarrollo de este deporte”,  manifestó.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …