Página de inicio » Deportes » Vela lista para Veracruz 2014
Atletas de Vela viajarán antes a Veracruz, México, para asistir a una base de entrenamiento previo a su participación en los juegos. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Vela lista para Veracruz 2014

@Diario Co Latino

Con mucho optimismo la delegación salvadoreña de Vela está lista para su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, click treat según lo informó Jorge Guevara, medical presidente de la Federación Salvadoreña de Vela.

La delegación integrada por Mauricio Gallardo, Renato Barrera, René Castillo, Enrique Arathoon, Humberto Zepeda y Fernando López asistirá a una base de entrenamiento en Veracruz, previo a su intervención en los juegos regionales y del Caribe.

El atleta Mauricio Gallardo declaró que la competencia en los juegos será fuerte, ya que competirán países de alto nivel dentro de la Vela.

“Nos hemos preparado todo el año para estos juegos, sabemos que la competencia será  fuerte, especialmente con los equipos de Trinidad y Tobago y Puerto Rico. Estamos adelantándonos una semana a Veracruz para estar en una base de entrenamiento, aclimatarnos  y conocer el barco que hemos rentado”, expuso deportista nacional. 
Por su parte, el presidente de la Federación de Vela manifestó, “Tenemos muchas expectativas y estamos optimistas con los Juegos de Veracruz, quiero también agradecer el apoyo del Comité Olímpico y a los patrocinadores”.
Elena Trigueros, gerente de marketing del Comité Olímpico de El Salvador (COES) reiteró el apoyo del COES para los veleristas azul y blanco, asimismo les deseó los mejores éxitos deportivos en Veracruz 2014.
Las competencias de Vela inician el domingo 22 y finalizan el 29 de noviembre, con una a tres regatas diarias de 4 millas náuticas.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …