Página de inicio » Espectáculos » Ve y dile” lo nuevo del Grupo Colt

Ve y dile” lo nuevo del Grupo Colt

Iris Gálvez/@SAmigosCoLatino
Steven Rosales/@SRosales_H

La agrupación conformada por Carlos Eduardo Pérez (primera voz y acordeón), Sergio Eduardo Jacobo Núñez (batería), Fernando Pérez Mirando (bajo sexto), José Manuel Ramírez Valenzuela (bajo quinto )visito nuestro país por primera vez promocionando su nuevo y resiente sencillo “Ve y dile” llegar tan lejos para ellos es un logro más su trayectoria ya que su nuevo tema se coloco en los primeros lugares, luego visitarán Guatemala. Nos comentaban un poco de cómo las personas los han recibido “Las personas son muy amables, te hacen sentir de inmediato la confianza, aquí son diferentes la verdad. Estamos acá porque la canción estuvo en los primeros lugares, entonces se tomo la decisión de venir para agradecer la aceptación que ha sido buena” expresó el integrante del grupo.

El nuevo sencillo se llama “Ve y dile” compuesta por Javier Rochín de Sinaloa, la historia es de desecho y trata de una pareja que se separa, el titulo del tema es porque es utilizado por el protagonista del video que le dice a su novia “Ve y dile que regresas con el bueno” la canción es complemente original de la banda.

“El disco ya esta casi terminado con los temas seleccionados para la grabación y si para a mediados del mes que entra ya estará completo es completamente inédito” agrego el interprete. El estilo de la agrupación la mantendrán para este disco, las canciones dentro del disco serán variadas pasando por románticas, cumbias y corridos ellos intentan experimentar y complacer a sus seguidores el nombre del disco lo se puede buscar como Ve y dile así como se llama el sencillo.

El grupo Colt tiene cuatro años de estar vigentes en la industria musical “Cada uno de las otras agrupaciones tienen sus estilo y creo que uno resalta más que otros, creo que hemos resaltado un poco entre los demás, estamos muy contentos por estar fuera de nuestro país México ya que casi nadie lo logra” hablo el vocalista.

La agrupación originaria de Culiacán Sinaloa han hecho por todo México promocionando el sencillo durante un mes, recorriendo así todo el pacifico y el centro de su país que los vio nacer como grupo. La visita a nuestro país fue de una semana para posteriormente llegar a Guatemala.

A los integrantes del Grupo Colt se le hizo la presunta ¿Qué les había parecido El Salvador? y la respuesta fue “El clima esta a gusto con la comparación con el clima de nosotros, haya hace mucho calor por donde vivimos aquí esta a gusto. La gente es amable y se han portado muy bien, se nos quedan viendo a nuestros trajes porque no están acostumbrados a ver gente así y menos vestidos de esa manera”.

“Gracias a la gente de El Salvador por darnos su apoyo y mantener en los primero lugares de las listas aquí en la radio y también mencionar que próximamente saldrá un disco grabado en vivo llamado “Grandes éxitos a nuestro estilo” que son puros cover de loa más antiguos hasta los recientes, los parámetros para escoger las canciones fue a través de los eventos privados por las canciones que piden la gente entre ellas están de Valentín Elizalde, Chalino Sánchez, Los Perdidos de Sinaloa entre otros” concluyo el integrante de la agrupación.

Todas las canciones del Grupo Colt la puedes encontrar en todas las plataformas digitales, en Facebook los puedes encontrar como Grupo Colt y en todas las redes.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …