Página de inicio » Nacionales » Varias capturas y decomisos durante operativos policiales
Estructura criminal de la pandilla 18 capturada durante un operativo antidrogas en la ciudad de Mejicanos./Foto PNC

Varias capturas y decomisos durante operativos policiales

 

 

@Diario CoLatino

La División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (DAN-PNC) desarrolló en Mejicanos, en el departamento de San Salvador, la operación antidrogas “Super Manzana”, que dejó como saldo la desarticulación de un estructura dedicada al narcotráfico.

El operativo, dice la Policía, fue ejecutado como producto de la finalización de una investigación que inició  hace más de un año, de una estructura controlada por la

Pandilla Dieciocho revolucionarios, que se encargaba de distribuir drogas en el sector conocido como la Súper Manzana,  Ayutuxtepeque y San Salvador, liderada supuestamente por la señora Roxana Patricia Saldívar, alias “La Chata”

La operación dejó como resultados 16 detenidos por el delito de trafico de drogas, de ellos once con órdenes de captura y cinco en flagrancia.

Mientras que en el ciudad de San Miguel el Departamento de Investigaciones de esa localidad reportó la captura de dos hombres por tenencia de armas.

Las capturas se realizaron, dice la Policía, como producto del trabajo investigativo que se desarrolla de forma constante en la zona oriental.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alfredo Díaz, de 25 años, y Julio Cesar Martínez, de 25 años, ambos miembros de estructura criminal. A los detenidos les incautaron un arma de fuego, tres cargadores para armas cortas, un cargador para armas largas, cinco celulares, un vehículo y $1, 070  dólares  en efectivo.

Ver también

Dos motociclistas fallecidos durante noche de martes  

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La Policía Nacional CIVIL (PNC) reportó dos motociclistas fallecidos durante la noche …